2 de julio de 2010

Mi colección de esmaltes


Bueno, no puede llamarse colección como tal, porque no los colecciono pero si que tengo unos cuantos que me sigo comprando según se me acaban y otros que han llegado a mi colección con una pinta temporal.
Como ya dijo Blanca en su post sobre sus esmaltes para este verano, yo hice mi macro encuentro ganga en un chino.
Hacia mucho que buscaba un color verde, me enamoré de uno de eyeko pero la verdad es que me daba bastante pereza el tema de pedirlo por internet y demás. No se parecen casi nada ya que el de eyeko es como verde palo (creo que me he inventado ese color, pero lo he basado en rosa palo, espero que se entienda jejej) y este verde es más tirando a intenso. Lo que pasa es que, como os contaré más abajo, teniendo una base de color yo me hago mis pontingues para conseguir el color que quiero. La verdad que esté al final me gustó y así se quedó. jeje
Cuento el descubrimiento, pues como andaba buscando un verde y me encontré este en un chino decidí comprarlo (fueron 0.75€) y ya que estaba pues compré dos más el, luego compre más para un regalo.
He de de cir que yo no me fió mucho de las cosas de los chinos pero está marca "Yes Love" (mortal el nombre por cierto...) me ha dejado impactada. Tiene muchisimos colores, todos ellos muy actuales y es super buena. Con una pasada casi ya tienes el color perfecto (yo siempre le echo dos porque me gusta más, pero no hace casi falta) dura muchisimo en las uñas perfectamente y por ese precio es un bote bastante grande.
Siguiendo con ellos, están los dos de la izquierda, que son del chino pero son bastante malos. El amarillo tienes que echar tres capas por lo menos para que no parezca que tienes anemia, pero en cuanto coge el color queda muy bien. Los de Kiko (los tres de la derecha) el negro es malo, para que engañarnos, aunque ese es de los baratos, no recuerdo el precio...pero era el mas barato...el Rosita del medio es perfecto pinta super bien y dura, me costó algo así como 4€ pero merece la pena la diferencia de precio con el otro. Y el rojo igual que el rosa.
El primero de esta foto fue uno de mis experimentos para sacar coral, desde una base naranja, era del chino también. El siguiente otro experimento, en este caso de Maybelline creo, salio un moradito oscuro muy bonito. El siguiente fue mi primer intento de tener un pintauñas verde, pero se quedó en nada....nunca lo he usado, siempre me lo he puesto, se ha secado y he cambiado de idea jeje.
El siguiente es un rojo precioso de H&M de hace bastante se llama algo así como midnight pasion y es super intensto tambien. El siguiente es de essence y más de lo mismo, super barato y super bueno.
Estos el primero me lo dio mi madre, es un color perla. El rojo y el azul, con transparentes con dibujitos, yo siempre que me compraba esmaltes de este tipo los dibujitos siempre se quedaban en el bote, pero esta marca si que te los deja en las uñas y no se caen. El del medio fue un minicapricho para conjuntar con mi vestido y maquillaje de nochevieja, pero no terminó de gustarme. Y el último es un secante para uñas además protege los esmaltes para que duren más.
Estos dos son del chino también y tienen una punta finisima (como una aguja) con la que puedes hacer dibujitos y diseños por ti misma. El blanco tambien lo uso para la manicure francesa.
En esta cajita de galletas que mi hermana trajo de londres los guardo, estoy intentando meterlos en la nevera pero no me fió de mi padre, que fijo que se lo echa en la carne jejeje. Como veis no cierra pero están bastante ordenados.
En esa cajita tambien tengo los cortauñas, las limas y los palitos de naranjo.
Aunque a mi me gusta más usar el que aparece en la foto. Y de lima, las que tienen 4 lados, cada uno con una función. A estas alturas ya sabreis todas como van pero por si acaso. Pues cada una es una "lija"menos rascante que las otras (que bien me explico) y un ultimo lado saca brillo. Es super eficaz, la que está en la foto apareció un día por casa pero tengo otra más grande de Sephora.
De quita esmaltes uso el de Deliplus (contramarca de Mercadona) sin acetona para no maltratar tanto las uñas. Quita los esmaltes espectacularmente bien =). No cuesta casi nada y es un bote muy grande.
Y por ultimo mi mas reciente menjunje. Del color maquillaje que compre en el chino, de la marca "Yes love" pretendía conseguir un marrón así que le eche negro, un poquito de amarillo, un pelín de rojo y voila!!


Espero que os haya gustado y os ayude a experimentar :3
AnaLu
Pd: por fin me las ingenié para poner bien las fotos!!! bieennnnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario =^_^=