9 de julio de 2012

Champú a la camomila ~ Keranove


¿Tenéis el pelo castaño, castaño claro o rubio y queréis aclarároslo un poco? Pues seguid leyendo!...

Yo soy castaña a secas, ni muy claro ni muy oscuro, y me ha ido de maravilla este champú :), se me ha aclarado un poco el pelo, de forma natural.

Para empezar he de decir que tenéis que tener un poco de cuidado con la camomila, porque según he leído si os queréis teñir luego, es posible que el tono se os quede en el pelo no sea el que esperáis... así que pues eso, cuidado!

Yo nunca me he teñido ni me he echo mechas, ni nada similar al pelo, por lo que lo idóneo para usar la camomila es eso, tener el pelo lo mas natural posible, para evitar colores raros en el pelo xD.

Mi experiencia

Este champú me lo recomendaron mis primas, ya que a ellas les ha ido super bien, (de hecho están super rubias! y todo natural). Así que me animé a probarlo.

Lo que echa un poco para atrás es el olor (creo que es el olor de la camomila) que es bastante fuerte, pero una vez que acostumbras no es para tanto.

En cuanto a la forma de empleo os pongo una foto del reverso del champú. Como veis a dos formas de echárselo:

  • Diariamente, esperando 2-3 minutos (vamos como toda la vida se ha lavado el pelo xD)
  • Modo intensivo, aplicandotelo en seco y dejándolo actuar unos 15 minutos.
Yo no lo uso de ninguna de las dos maneras xD, según me recomendaron mis primas para que haga mas efecto es aplicárselo en seco pero esperando 1 hora, y realmente se notan los resultados :). Me gustaría haber tenido una foto el antes y el después :(

Lo que os puedo decir es que se me ha aclaro el pelo un tono, para aquellas como yo, que nunca se han hecho nada el pelo, que no os asuste, que tampoco se nota demasiado. Yo me lo he hecho ya dos veces y tampoco estoy rubia platina xD. Si que se me ha aclarado un poco mas de lo normal porque estamos en verano y con el sol también ayuda a se nos aclare el pelo.





Precio y donde comprar: sobre esto no os puedo decir mucho.. lo compré en una droguería de barrio y me costó unos 6€. Lo he visto en las perfumerías Bodybell.


Nota: 9/10


¿Habeis probado algún producto similar?

28 comentarios:

  1. Pues que chulo! No conozco la marca, pero soy castaña media y me gustaría aclarar mi tono. Sabes si contiene siliconas? Sino tiene me lo compro seguro.


    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no lo sé :S. Me parece que venían en la caja pero la tire >.<.

      Yo cuando me lo aplico luego se te queda mas bien reseco, asi que no creo que tenga :S! Además es un producto que te lo vas a echar una vez y como mucho una vez al mes (es lo que he hecho yo).

      Sino, si lo encuentras en alguna tienda (He leido que en el Corte Inglés casi de fijo que lo tienen) puedes mirarlos :)

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Pues no se si tiene siliconas pero lo que si tiene es agua oxigenada, o sea que de "aclarado natural a base de camomila" nada.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Quería hacer unos comentarios sobre el champú. Llevo 3 semanas utilizándolo.

    Mi pelo es castaño oscuro y quise experimentar porque quiero que llegue el verano y tener la piel bien morena y el pelo clarito, siempre me ha gustado ese efecto. Total, me compré este champú de camomila Keranove. Y sí! Está dando bastante efecto, no le he dicho nada a mi gente y mi amiga cada vez que me ve me mira el pelo con cara extraña, me hace mucha gracia.

    ¿Qué hago yo? Pues soy muy exagerada, aplico el champú en pelo seco casi una hora, luego me lo lavo y la segunda aplicación la dejo también un ratito, exagerada total. Tal vez por eso esté haciendo efecto tan pronto.
    También he de decir que yo me lavo el pelo todos los días y este champú me lo estoy poniendo día sí día no. Estoy pensando usarlo menos veces porque mi pelo es muy largo y me arruino, se gasta mucho champú.

    Dos cuestiones a comentar:

    1. Me lavo el pelo todos los días porque es muy graso y me siento incómoda si no lo hago. Tanto tiempo buscando un champú que me quite esa grasa y resulta que he dado con este, ¡increible! El pelo limpio me dura más, estoy muy contenta con eso la verdad. Hay gente que se puede quejar por dejarlo reseco, pero yo estoy muy contenta.

    2. Pienso, tiene un 1% de camomila... Me resulta una cantidad muy pequeña como para que haga el efecto que hace. Y en la caja no pone la composición completa del champú, sólo pone que tiene agua oxigenada, sin indicar la concentración. Digo yo: ¿no es más probable que este efecto venga del agua oxigenada? Me da a mí que sí.

    Igualmente voy a seguir usándolo, este verano consigo mi look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un poco sospechoso que no ponga nada de los ingredientes del champú, pero igualmente hace su funcion, al menos para mi jeje. Yo no he encontrado otro champu asi natural que aclare el pelo y que no se vea feo jeje.

      Eliminar
    2. Bueno....yo el champú nose, pero el spray m dejo el pelo amarillo pollo y con raíz como un tinte vamos...x eso no me fío de usar el champú. Solo quiero aclararlo un poco naturalmente

      Eliminar
  3. UFF GENIAL , yo estaba usando la camomila intea y cuesta unos 6,95 euros en mercadona
    tengo el pelo rubio oscuro ceniza y bueno se va notando pero muy poco :/ me han salido unos cuantos reflejos .
    Pero me gustaria pobrar este haber que tal me funciona :D , Chicas lo podeis encontrar en carrefour cuesta 6,05 Euros
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal ^^, la verdad es que yo estoy contenta con el resultado, lo uso muy de vez en cuando, ya que no quiero aclalar mucho el pelo. Un saludo!

      Eliminar
    2. Yo también he estado utilizando el de camomila intea y al igual que tu tengo el pelo rubio ceniza y apenas se nota!!que me recomiandas? quiero conseguir tener el pelo de color rubio clarito.
      Un saludo chicas !!

      Eliminar
  4. Hola chicas!! Yo uso este champú desde que tenía 13 años, ahora tengo 28.
    Mi pelo natural es castaño con vetas claritas. En verano me ponía rubia, también porque vivo en la costa y todos los días me da el sol.
    Tengo el pelo rubísimo y Supernatural, no tengo efecto raíz. En invierno, que el sol es más débil, me queda el efecto californiano tan de moda ahora.
    Yo me lavo el pelo día si, día no, y con este champú pues cada 2 lavados, es decir, 2 veces en semana.
    Me lo aplico en seco una hora y luego me lo lavo con agua. Sólo me pongo esa aplicación porque el pelo lo deja limpísimo!!
    Yo estoy encantada con el, no lo cambiaría por nada del mundo.
    Lo compro en Perfumerías Super, y me sale a 3,99€ y gasto dos botes al mes, ya que tengo el pelo muy largo.
    Animo a las que estén dudosas!! Yo llevo ya 15 años con el, desde que se llamaba Eugene Perma. Ya ha llovido!!
    Y si tenéis niños, yo a mi hijo de 4 años se lo lavo pero como un champú normal, 2 veces a la semana. El es rubio natural, pero le deja un color con un brillo precioso!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....quería saber si pone el pelo naranja. Lleva peróxido de hidrogeno (agua oxigenada...)
      Gracias

      Eliminar
  5. Pues yo estoy usando el keranove a la camomila desde hace una semana y media o asi, tengo el pelo castaño oscuro con unas mechitas naturales rubias y me lo está dejando super bonito y eso que dicen que te deja el pelo seco es mentira porque yo desde que lo uso tengo el pelo super brillante y sedoso.
    Yo cada vez que lo uso, es decir ,todos los dias, me lo pongo en pelo seco y me hago un moñito con el champú, lo dejo actuar sobre 1 hora. Eso sí, si lo haceis con pelo seco gastareis mas champú, porque a mi se me esta acabando ya y tengo el pelo mediano.
    Es super recomendable y os digo la verdad no deja el pelo naranja,donde lo compre yo en SOLU no llegaba ni ha 6 euros y he visto que en MERCADONA hay un champu de stylus de delyplus que vale 1,70 el bote es de 400ml de camomila, no lleva agua oxigenada pero la verdad tiene un olor muy agradable pero no se nota nada el efecto...
    Yo confio en KERANOVE y ya mismo me comprare el segundo bote y teneis que probrarlo!
    un saludo chicas!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lleva agua oxigenada? En la composición pone peróxido de hidrógeno. Dudo mucho que un 1% de camomila cree ese resultado del que hablais.

      Eliminar
  6. Hola, estoy pensando utilizar este champú pero me da un poco de miedo... ¿Estropea el pelo?
    ¿Lo deja manejable para peinar? ¿Utilizáis guantes?

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy utilizando el spray y va muy bien. Sabeis si al ponerme el spray sobre el pelo mojado, si me lo seco con secador va a hacer mas efecto? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, es la primera vez que me voy a echar algo en el pelo y como el pelo lo tengo castaño no mu claro y me han salio vetas rubias pues queria que se aclarara pero no que se me ponga el pelo la primera vez rubio rubio jajaja me da miedo.... cuantas veces me lo echo ala semana?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. holaa! e estado mirando tu opinion sobre el champu y se ve interesante! yo lo tengo castaño, me gustaria ponerlo tipo rubio, cuantas veces me lo tendria que echar? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. y como me lo puedo aplicar solo para las puntas? me hacho primero champu normal h&s y despues el champu de camomila en las puntas? o alreves? ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  12. Estoy pensando utilizar este champú para aclarar algo mi pelo, que es. Castaño y me he dado mechas mucho tiempo y ahora quiero dejarlas, ya NO tengo nada de ellas, pero echó de menos el color claro. Mi pregunta es, ¿Puedo usar este champú y la loción teniendo EL pelo CON permanente??? Lo compré pensando que al SER natural, NO dañaría mi pelo pero me han dicho que NO ES recomendable. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo he comprado hace poco....llevo tres aplicaciones y me lo dejo 1 hora pero con el pelo húmedo...me ha dañado un poco las mechas pero no mucho y la raiz la tengo algo mas clara que es lo que quería...pero no veo que vaya a quedarseme rubio platino ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. para que quieres ponerle a un bebe de 6 meses ese champu que lleva peróxido de hidrógeno?

      Eliminar
    2. Que burrada, lo vas a dejar calvi

      Eliminar
  15. Yo lo he comprado hoy todavía no lo he usado .es para mi niña que tiene 2 años es rubia pero se le está oscureciendo un poco x arriba. Haber como le va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vas a lavar la cabeza con agua oxigenada que es lo que tiene este champu...

      Eliminar
  16. Dejad el pelo de los niños en paz. se lo vais a quemar. Por no hablar del cuero cabelludo. Llevo 20 años usando esta loción y tengo el pelo rubio, si, pero bastante estropeado. Echadles espray casero de camomila, no peróxido. Que burrada, en serio

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=