27 de agosto de 2010

Body Combat Editado

Hola! Hoy decidí variar mi rutina de deporte :3 asi que me apunté a las clases de body combat de mi gimnasio, y simplemente son espectaculares! No sé me apetecía variar un poco de lo que hacia.. que si bici, eliptica... y no sé estas clases se me hacen muy amenas y pegas unos botes que flipas :3.
El body combat es una combinación de boxeo con artes marciales (y no sé si algo más), a mi me recuerda mucho al Street Figther (videojuego) y la verdad que liberas mucha adrenalina, te pone en forma, no paras en toda la clase, y aprendes a defenderte de los malos hombres :D. Os lo recomiendo!
Aquí os pongo algunos videos para que veais de va la cosa
Edito ( Soy AnaLu)
Hoy, despues de la insistencia de Blanca (ven a BodyCombat, te va a gustar BodyCombat, BodyCombat mola...) decidí probar.
La verdad es que Blanca tenia razón, no paras en toda la clase. Muchos saltos y golpes de brazos, tambien patadas y más saltos.
Es super motivante (Blanca tiene cintas atadas a las manos, no os digo más jejeje)
Además a mi me pareció bastante graciosa, aparte de los comentarios del profesor del tipo...
-imaginaos a vuestro jefe como contrincante
-Darle en los hue%$·!"
-Machacadloooo
Además es completamente un videojuego (más que BodyCombat yo lo llamaré a partir de hoy MORTAL COMBAT) con trozos de Karate Kid y Dragon Ball, ese es mi resumen jejejejejeje)
En resumen, una gran clase, te lo pasas muy bien y trabajas brazos, piernas y abdomen...¿que más podemos pedir?
Pd: Imaginaos como te motivas que en varias ocasiones me giré a tirarle "bolas de energia" a Blanca. Bolas de energia es decir =
Namaste
AnaLu
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=