Hola a todos! Feliz año atrasado...! Siento no haber podido subir una entrada antes, la verdad es que estoy de exámenes y no tengo demasiado tiempo para el blog :(.
Hoy os quería enseñar una cosa que hace tiempo que quería, la alternativa a las brush guard. Como ya dije en un post anterior, hacia tiempo que las quería ^^, así que me decídi a pedirlas antes de Navidad, y no puedo estar mas encantada =D.
A continuacion os voy a poner como resolví el problema que tuve con ellas, nada serio :).
El caso es que como podréis apreciar en la fotografía, las mallas están como aplastadas. A lo otras no lo están... pero en mi caso están aplastadas, asi que me tuve que inventar algo para volverlas redondas, porque claro, si no deforman la brocha (sobre todo las grandes de polvos, el resto casi no :)).
Antes
Despues
El proceso es el siguiente... primero tenemos que quemar (con un mechero) una parte, da igual que esté plana, esto hará que en el paso siguiente no se nos destroce la malla.
A continuacion metemos la malla en un pincel de el tamaño de la malla, después con los dedos vamos dando forma redondeada a la malla, y quemamos ésta.
Y ya esta! =D
Aquí os pongo mas o menos como quedan las mallas con las brochas. Por si alguien se las quiere comprar, os voy a decir las tallas de referencia.
Para las brochas grandes, como puede ser una de colorete o polvos, 15mm
Para pinceles normales, 8mm
Para pinceles pequeños, 5mm
La verdad que yo pensaba que la de 15mm me valdría para la kabuki que tengo, pero no es así :(, asi que creo que en el proximo pedido que haga, me las cogeré de 20 o 25mm.
Si teneis alguna duda sobre como las he comprado, o el vendedor, no dudeis en preguntarme :).
Hasta la proxima!! =D
Hola guapa...mi nombre es Carlota. Estoy preparando un post mañana sobre pinceles y he "cogido" prestadas unas fotos tuyas de pinceles deliplus para publicar...espero que no te importe...ya me dirás...
ResponderEliminar