11 de abril de 2011

Lush - Cupcake (Mascarilla Fresca)

El otro día fuimos de compras y como no, entramos en Lush.
Compramos unas cuantas cosas y pedimos muestras de otras tantas :P
Lo cierto es que habia mirado otras cosas por su pagina web pero llegamos cuando faltaba poco para que cierren y me dió apuro ponerme a sacar mi lista y demás así que pedi una muestra de lo primero que vi gracioso por allí. Mal hecho, lo se.

Pero bueno, me llamo la atención así que probé la Mascarilla Fresca Cupcake.
En la página web pone:
Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende? No mucho. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

Os dejo unas fotos para que lo veais :D
Como ya sabeis las muestras de Lush son abundantes.
Esta de momento llevo dos aplicaciones y me queda para una tercera.
Ahora la foto antidignidad de como me lo aplique...podía haber prescindido de ella...pero tiene historia...
Me la dí y me encontré a mi padre por el pasillo y se me ocurrió hacerle "El monstruo del barro" y se asustó así que me hice la foto para comprobar el efecto jeje.
Y si, cito textualmente uno de los comentarios que lei por internet sobre esta mascarilla.
"Huele muy bien pero aplicada parece mier"$%"·%".
Ahí voy.
"El monstruo de barro"
"El montruo de barro" & su hija

Despues de este momento, pasemos a analizar la mascarilla.
Esta indicada para pieles adolescentes y por lo que se ve, yo con mis 21 años ya no estoy para estos trotes.
Me la aplique la primera vez y creo que espere muy poco. Cuando me la quite tenia la piel suave pero a las dos horas o así me empezaron a salir pequeños granitos...no llegaban a ser granitos eran como bolitas rosas pero no granitos...no se como explicarlo... por la zona de los mofletes.
Es verdad que normalmente tengo esa zona rosadita pero con la mascarilla empeoró.
Le dí otra oportunidad hoy y la dejé más tiempom si bien no me han salido los granitos me ha dejado la piel seca. Vale mi piel es seca, pero ya no la tenia seca gracias a otro producto del que ya os hablaré.
Así que no me la compraré.
Huele muy bien eso sí, pero no me parece que limpie ni nada.
Pero una bonita experiencia ser el monstruo de barro.
:D
Thanks Lush por las muestras para poder ver que nos gusta y que no, ya que no son baratos los productos de Lush pero si te vienen bien meercen la pena.
AnaLu=)


2 comentarios:

  1. Esta es de las pocas mascarillas frescas de lush que me quedan por probar, pero no es para mi tipo de piel, asi que pedire muestra para probarla por curiosidad, es que lo de chocolate... eso es vicio puro XD

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que ando desconcertada me la he echado dos veces ya. Y la primera fatal, me salieron los granitos raros.
    Pero en la segunda me dejo la cara seca pero despues se me quedo super bien...
    No se, rarisimo...
    Probaré otras antes de decidirme :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=