1 de junio de 2011

Top Coat uñas ~ Kiko Milano

Hola a todas! :D después de mucho sin postear he encontrado un ratillo para haceros un mini review de mi última adquision: el top coat de Kiko.

Shiny Top Coat


La verdad que lo primero que salta la vista es que es como agua... vamos que ves el bote y la consistencia del producto es similar a la del agua :S, pero eso supongo que será para que se seque rápido, digo yo. 

¿Funciona?

La verdad es que me he quedado impresionada de lo poco que tarda en secarse por completo :), en un par de minutos ya está seco. Deja un brillito en las uñas, pero nada exagerado.

En cuanto a la duración no os podría decir mucho, ya que yo siempre estoy toqueteando las uñas y siempre me las acabo quitando..Diría que unos 3-4 días incluso mas!

Comparaciones con otros top coat

La verdad que solamente he usado el de Mavala, que es el doble de caro que éste (cuesta sobre unos 8€ o así) y la verdad que hace la misma funcion xD, así que si me tengo que quedar con uno, me quedaría ahora con este, porque me hace lo mismo por el mismo precio. Además que el de Mavala al año lo he tenido que tirar porque se me han separado los componentes :S..

Por lo tanto sí que me lo volvería a comprar, aunque supongo que probaré otros ;)


Precio y dónde comprar: Se compra en las tiendas de Kiko Cosmetics y cuesta 4,5€ :D


*Editado*: Lo he usado aproximadamente unso 6-7 meses habitualmente, y como suele pasar con todos los esmaltes se me ha quedado super espeso >.

He hecho la prueba y el esmalte me dura intacto 6 días y me lo quité porque me harté del mismo color :). Si encontrais alguna oferta de Kiko (en mi caso fueron 2,5€) no dudeis en comprarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=