7 de noviembre de 2011

Máscaras de pestañas a prueba

Hola a todos! Hoy voy a haceros una review de dos mascaras de pestañas, no porque tengan las mismas caracteristicas, si no porque son las que estoy usando ahora mismo :)






A un lado está la de Deliplus Longitud Xtrem y al otro DiorShow de Dior



Deliplus / Dior

Bueno, y como una imagen vale mas que mil palabras... aqui la hora de la verdad! La primera foto es a las 2, la segunda a las 6 y la ultima a las 10. 

Deliplus




Dior






Bueno, no se si se ha podido apreciar, pero con la de Deliplus el rizo de la pestaña no se va (use rizador antes), vamos dura un monton, de las mascaras que mas me ha durado, y no pone que sea waterproff ni nada. También la formula es muy resistente, cuesta desmaquillarla un poco =S, y lo mejor es que es super negra :). Me anime a comprarla porque quería probar una mascara con ese tipo de cepillo, y me parecia una  mascara economica, costo alrededor de los 3€ me parece!

La de Dior la verdad que ha sido un poco chasco para mi =S, me vino en una revista el año pasado y me esperaba que te iba a dejar unas pestañotas. Es mas bien para llevarla a diario, aunque si echas varias capas supongo que te dará mas volumen. A diferencia de la de Deliplus, el rizo no dura apenas nada... creo que se aprecia en las fotos. En cuanto a la formula también es resistente, pero no tanto como la de Deliplus la verdad. Lo que si sé es que no me la compraría, no pagaría 30€ por una mascara de pestañas... a lo sumo 10€ =S. 

¿Habeis probado alguna de estas mascaras?

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Tiene muy buena pinta la de deliplus, la verdad es que yo no la he probado.

    La de Dior tambien la tengo de la revista y tambien la veo más para "diario"

    un bsito wapa

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre los productos de las ``mejores`` marcas no son lo que nos esperamos. A mi tambien me ha pasado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. la verdad es que a mi personalmente me da palo gastarme 30€ en una mascaracade pestañas para que luego deje de servir a los pocos meses!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=