8 de julio de 2012

Mascarilla miel & karité ~ Le Petit Marseiliais


¡Hola a todos! Hoy quería hablaros de una mascarilla que llevo usando desde hace unos meses y me gusta bastante :), como el titulo indica, es la de miel y karité de Le Petit Marseiliais.

Hace unos meses estaba bastante de moda, echaban anuncios de la misma en la televisión y me llamó la atención.

El envase es bastante mono la verdad :3. Aquí la tapa, que tiene los bordes rugosos para que sea mas fácil abrirlo. Parece una tontería, pero cuando estás en la ducha y tienes que abrir algo con la manos mojadas.. en fin xD.



Mi experiencia
Se gusta bastante como me deja el pelo, es una mascarilla para uso normal, 2-3 veces semana, que nutre el pelo, pero tampoco lo veo como un tratamiento intensivo (otras que probé te dejan el pelo mas nutritivo y lacio).

Como pega que pongo es la textura, que no es muy sólida, por lo que tienes que tener cuidado al echarte la mascarilla, porque se te puede caer >.< (por ejemplo la de Schwarzkopf (aquí y aquí) es bastante mas sólida).

Lo de tener que esperar 3 minutos en la ducha no me hace mucha gracia tampoco. Tampoco es que vaya con prisas en la ducha... pero cuanto menos tiempo tarde mejor xD

En cuanto al olor, es muy rico :), no podría decir que huele a miel porque estaría mintiendo xD. No sé muy bien exactamente a que huele, pero es agradable :). El olor se queda bastante el pelo después.

La sensacion cuando te la aclaras es muy natural, es decir no te queda el pelo ultra-suave (cosa que prefiero), y creo que se debe a que tiene bastantes componentes naturales. Tiene siliconas pero no en exceso.

Aquí os dejo lo que viene en la etiqueta:


La mascarilla en sí:



En definitiva...

PROS


  • Cumple su función, deja el pelo hidratado y suave.
  • Facil de adquirir
  • Precio
  • Olor


CONTRAS


  • Textura
  • Tiempo de espera




Precio y dónde comprar : Sobre 5€, en la mayoría de las perfumerías.

Nota: 8/10

2 comentarios:

  1. Hace mucho me fijé en esa mascarilla pero todavia no he caido, raro.. porque adoro el olor que tiene y eso me tira mucho jajaja.

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, porque luego se te queda el olor en el pelo bastante tiempo ^^

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=