14 de enero de 2013

Nubian Heritage African Black Soap Bar ~ iHerb


Hoy os quiero hablar de un básico para mí día a día :), se trata del jabón negro africano de Nubian Heritage.

Hace poco hice mi primer pedido a iHerb, así que cuando vaya probando las cosas os iré informando ;).

En la página lo definen así (traducido del ingles)

Propiedades:
  • Con Avena, Aloe y Vitamina E
  • La lucha contra el acné, Desintoxicación y Curación
  • Ingredientes comercializados éticamente
  • Producidos de manera sostenible
Jabón Negro africano, hecho de palma ceniza, extracto de tamarindo, el alquitrán y la cáscara de plátano se ha utilizado en África durante siglos para tratar el eccema, acné, piel grasa, psoriasis y otras enfermedades cutáneas. Las referencias históricas a la manteca de karité, un elemento básico de la farmacología de África, se remontan a las caravanas de manteca de karité reportados de Egipto de Cleopatra.
Auténtico Jabón Negro Nubian Heritage africano combina la curación manteca de karité y las propiedades hidratantes de las antiguas propiedades medicinales de palma, cáscara de plátano cenizas, alquitrán y tamarindo para equilibrar y resolver problemas de la piel. Nuestra fórmula de limpieza profunda exfoliación ayudas y promueve el crecimiento de nuevas células para revelar una piel radiante, fresca, incluso y la salud.

Ingredientes: 100% vegetal jabón: Africano negro base de jabón, aceite de coco y / o aceite de palma, Butyrospermum parkii (manteca de karité), avena sativa (avena) harina de almendra, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de plátano, tocoferol (vitamina E), glicerina vegetal, pigmento mineral o vegetal color, mezcla de aceites esenciales.


Ingredientes orgánicos certificados
Sin pruebas en animales
Libre de crueldad animal
Entre sus ingredientes podemos destacar:


  • Manteca de karite: regeneradora de la piel y suavizante de arrugas. Hidratante. No es comodeogénica (no produce granitos)
  • Aceite de coco: Proporciona dureza, espuma y limpieza. Muy apreciado por los fabricantes de jabón. Aporta al jabón una textura rica y cremosa. Responsable de la formación de espuma. Tiene la particularidad de ser hidratante hasta una proporción aproximada del 20%, por encima puede resecar la piel. 
  • Avena: absorbe la suciedad, Produce una acción hidratante y emoliente sobre la piel.Calma las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico como de otra causa, así como el prurito.


(Información de aquíaquí y aquí)




Lo vi en varios blogs, como uno de los productos que la gente se pedía a iHerb, y me animé a probarlo :). Quería probar el Farmacia de Guardia de Lush, pero viendo esta alternativa (mas barata) no me lo pensé.

Como veis, los ingredientes que tiene son super beneficiosos para la piel, la avena ayuda con los problemas de la piel, como la dermatitis y suaviza la piel, el aloe como cicatrizante, regenerador e hidratante de la piel y por ultimo la vitamina E actúa como antioxidante. 

  • Aplicación: me enjuago la cara por las mañanas y por la noche, después uso mi crema normal
  • No deja la piel reseca
  • Mi piel es mixta y me ha ido de maravilla
  • Desde que la uso, noto la piel en general mejor, no me salen tantos granitos y y tengo menos imperfecciones
  • Tiene un olor muy rico :), no sabría como explicarlo, pero es muy agradable
  • Buena calidad relación/precio. (Si pides en iHerb mas cosas >.<)
  • Lo que más me gusta es que todos los ingredientes son naturales, y eso juega un papel a favor importante
  • Difícil de adquirir (solo conozco vía web)


Precio y dónde comprar: cuesta 3,27$ y se compra en iHerb.

Nota: 9/10 (porque no es fácil adquirirlo)

Introduciendo este código: BPJ446, me ayudas a obtener una pequeña bonificación con tu compra y además si es tu primera compra te descuentan 5$ si tu pedido es de menos de 40$ y 10$ si es de más.


¿ Habéis probado algún producto similar?

¡Gracias por leernos!

6 comentarios:

  1. yo tengo el de coastal scents y desde que lo estoy usando me noto la piel mejor. El tuyo tambien parece estar bien, y además se ve mas grande que el mio, pues me costó 1,5 euros y es una pastilla mas bien pequeña. Si quieres puedes verlo aquí. un saludo!

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/basicos-rutina-facial.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya vi tu post jeje si la verdad que se ve pequeño >.<, pero bueno los jabones por lo menos a mi me duran un monton jeje. Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Si tenias alguna rojez, te la ha quitado?

    http://thiscatneedstobecute.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo es que rojeces no tengo muchas, lo que he notado es que tengo la piel en general mejor, no me salen tantos granitos.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. hay la que he liado tiene aloe vera XDD lo acabo de pedir porque hablaban maravillas de él y ahora resulta que tengo alergia y no lo podré utilizar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios :(, pues la verdad es que es una pena que seas alergica al aloe vera, con la de propiedades que tiene! Pero bueno, siempre hay otros remedios que se pueden usar jeje
      Un saludo :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=