25 de octubre de 2010

Serum Antiencrespamiento de Belle


¿Os convertís en un león después de secalos el pelo con secador?

Pues esta es tu solución barata :)! El serum antiencrespamiento de Belle (de supermercados Eroski o Caprabo)





Pero... funciona?

A ver, tampoco hace maravillas, pero algo hace ^^. Yo la verdad que sí que lo noto, me noto sobre todo el pelo mas brillante y mas sedoso y menos encrespado... bueno yo de por sí lo tengo abultado pero ahora lo tengo abultado y no parece que soy una loca xD (o si... =S).


Textura

La verdad es que esta es una pega que le pondría al producto, la textura es bastante pringosa =S, de echo cuando me la pongo en la mano y luego en el pelo, luego me tengo que lavar la mano con agua porque se me queda pringosa =S


Pros

- Cumple lo que promete mas o menos =). Es especial para pelos secos o encrespados lo cual es mi caso jiji

- Es barato ^^

Contras

La verdad es que tampoco es que sea un contra... no estoy muy segura pero creo que este producto lleva silicona (pero tiene toda la pinta), y hace poco me informé de ese tema. Resumiendo, la silicona no es que sea mala, pero tampoco hay que abusar de ella, por lo que si lo quieres usar para todos los dias, no lo veo nada recomendable =S (pronto haré un post sobre este tema ;)).


Precio

Unos 3-4€ creo recordar =D


¿Dónde comprar?

En Caprabo o Eroski



PD: No tengo todos del resultado ni nada de eso... cuando pueda intentaré hacer algunas.

5 comentarios:

  1. Hola! pues yo me lo acabo de comprar y parece que va bien. También estoy contigo en lo del "problema" de las siliconas, pero bueno, no es algo que yo use todos los días (tan sólo cuando me aliso el pelo)

    Besos

    La madrina

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que va bien, por el precio que mas puedes pedir! Y la verdad que como no encontraba ninguno pues me vino de perlas ^^. Hace poco descubrí que la marca Gliss también tiene un serum pero cuesta como 7€o asi.. y supongo que tb tendra siliconas.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy chica y querria provar esto del serum d eroski.
    Me podriais decir como os lo aplicais es decir antes de secaros el pelo cuando esta medio mojado o bien cuando ia este seco ...
    Tengo bastante cabello y encrespado y ia no se que hacer asi que ai me podrias ayudar con esto .. ;)

    Muchas graciaas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues yo me lo aplico cuando tengo el pelo humedo, secado con toalla. También cuando lo tengo seco. Es según el uso que le quieras dar.

      Animate a probarlo ;)

      Eliminar
  4. Yo antes de cuarentena compré el serum de belle el de liso y luminoso y era genial pero creo que ya lo han quitado :'( y pues no encuentro ninguno parecido ni que me deje el pelo como me lo dejaba. Mi pelo es fino, seco y pues tiende a expandirse hacia los lados xD. Me lo dejaba precioso ahora lo tengo como el de un león y los productos de pantenne y loreal son un fraude o por lo menos a mi no me funcionan.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=