3 de octubre de 2010

Dúo de sombras de Essence



Hola a todos!! Sabemos que os tenemos un poco abandonadillos... pero bueno, aquí estamos de nuevo ^^, hemos empezado la universidad y ya no tenemos tanto tiempo para postear, pero lo intentaremos jeje.

Os traigo un review de un dúo de sombras de Essence, que me compré hace ya tiempo y quería probarlo durante unos meses ^^.

El dúo es este:


Como veis son unos colores muy naturales para el día a día =)

Por la parte de atrás te indica donde tienes que aplicar cada color:


Aunque yo no me lo suelo hacer así. Yo me suelo aplicar la sombra vainilla en todo el parpado móvil y luego la marrón oscura en la parte externa del ojo, así yo creo que también queda bien ^^. Probaré algún día a hacérmelo como en el dibujo!


Textura & Pigmentacion

A decir verdad, la textura es algo polvorienta (pero por 2,99€ que mas queremos!) pero la verdad es que pigmentan muy bien ^^. Si utilizamos una prebase mejor que mejor (yo utilizo la de NYX y la verdad es que me aguanta bastante!)

Aquí os dejo unos swatches :D



¿Las volvería a comprar?

Sí y no. La verdad es que para el precio que tiene están bien, ademas de que los colores que tiene son preciosos (me parece que hay también azul, morado, verde..). pero si alguna vez me veo apurada de sombras, me compraría otro =) (aunque sinceramente prefiero los de NYX pero son un poco mas caros jeje)

¿Donde comprar?

Essence se compra en tiendas Bodybell, Juteco y en la tienda de Makeupmania de la calle Fuencarral de Madrid =)

El precio me parece que fue 2,99€


¿Teneis alguna sombra de essence?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=