25 de mayo de 2012

Oro líquido ~ Saylu


Hoy vengo a hablaros de uno de los tantos serums que ahora mismo hay en el mercado, este en concreto se llama 'Oro liquido', y es de la marca Saylu, la cual nunca he oido a hablar :S

Lo compré en una tienda que venden productos de peluquería. También tenian el Oro Fluido de Revlon (mas famoso que este), pero no como no estaba segura de si me iba a gustar, me compré este. Me costó 10€ el bote, trae 30ml. En compracion con el de Revlon, que trae 100ml, este es mas caro :S

En cuanto al olor he de decir que me encanta, huele a vainilla muy sutil :). El envase tiene un dispensador lo que es un punto a favor, asi no desperdiciamos producto.


Detrás de el bote pone lo de la foto, no es que se ve muy bien (lo siento!) pero en definitiva dice que contiene 3 aceites, reduce hasta un 50% el secado del pelo y que no engrasa.

En cuanto a los del secado he de decir que es verdad, ahora que llega el verano y me lo suelo dejar secar al aire, tarda bastante menos :). En el tema del encrespamiento también hace su función, yo me lo suelo aplicar o bien con el pelo mojado, para que se me seque antes, o bien con el peo seco, cuando veo que lo tengo encrespado.

En definitiva...

Pros

  • Envase con dispensador
  • Olor
  • Quita el encrespamiento
  • Reduce secado cabello

Contras

  • Precio
  • Disponibilidad en tiendas


Precio y dónde comprar: En tiendas Saylú (en la calle Bravo Murillo de Madrid hay dos), sobre los 10€

Nota: 8/10 (por precio y disponibilidad)

En definitiva es un producto que me gusta :), pero debido a que el Oro Fluido me hace lo mismo y es más barato, no lo volvería a comprar. Review de Oro Fluido aquí

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=