9 de octubre de 2012

Oro Fluido Elixir & Champú & Mascarilla ~ Revlon


Oro Fluido es una gama archiconocida de tratamiento del cabello, yo tenía muchas ganas de probarla y por eso me animé a comprarla :).

Antes que nada decir que mi pelo es seco, por lo que no sé si a la gente con pelo graso le irá bien este tipo de productos :S. No dice que sea específico para el tipo de cabello, pero a mi me va bien :)

Para una introducción mas detallada, os dejo con la información de la cajita (tanto serum como champú)




Todos los productos tienen un olor muy característico, como a vainilla. A mi que me gusta mucho ese olor, me gusta como huele (aunque al principio me parecia muy empalagoso), pero hay a gente que no le gusta.

Champú

Empezamos con el champú. Por lo que tengo entendido, no lleva siliconas, y por tanto al lavarse el pelo lo notas como 'reseco', al menos yo, pero al llevar tantos aceites lo hidrata en profundidad. La verdad es que me gusta mucho, pero al ser un producto caro, lo uso poco. Las veces que me he lavado el pelo con él y usado el serum se me ha quedado el pelo super hidratado, brillante y bonito :). Muy recomendado.



Serum


En cuanto al serum, el producto estrella, he de decir que me gusta mucho. A diferencia del champú, esto te va a durar mucho mas tiempo, por lo que le doy mas uso. En cuando a relación calidad/precio, creo que es de los mejores.

Me lo suelo aplicar tanto en mojado como en seco, y la verdad es que el resultado es instantáneo. El pelo se te queda super suave, sin encrespamiento, hidratado, suelo, y con brillo. El pelo no se te queda apelmazado, obviamente si echamos la cantidad que nos corresponde.

La única pega que le pongo es el envase, para mi tira mucho producto (o es que yo no sé racionarlo bien xD) por lo que lo tengo en otro bote con dispensador, así tengo la dosis necesaria.




Mascarilla




Este fue un regalo :) (no venía en el pack). Como veis tiene como particulitas, pero que luego no se quedan en el pelo (al menos a mí).

El olor es igual a los dos anteriores, vamos riquísimo :P. Tu textura es bastante densa, en la foto se ve los dedos >.<! Tiene un tapadera para mantener el producto mas higienizado y que no pringue tanto, aunque eso se supone que es un plus, a veces es un engorro estar quitando la tapadera, pero bueno.

En cuanto a sus resultados, la verdad es que tampoco he notado nada especial, solamente que lo uso siempre como el champú para complementarlos. Como he dicho antes, se nota el pelo sedoso, hidratado y brillante, pero eso otras mascarillas también me lo hacen y a menos precio. Si que noto que la mascarilla tiene que tener algun tipo de siliconas, por eso del pelo mas sedoso.

Mas que nada pienso que es un capricho jeje.

Recomendaría el champú y el serum sobre todo


Nota: 10/10 a los productos :D


Por último os quiero comentar dónde lo he comprado yo. A raiz de un video de arroin80, descrubrí la página de Perfumerías Laguna, os dejo el link aqui. El de la mascarilla aquí

Como veis tienen unos precios super bajos, y compensa comprar. Yo me lo compré una oferta de 2€ el envío, asi que me salio genial de precio. Aun así, aunque no haya descuento en el envio, sige saliendo barato,  ya que en cualquier tienda física, solamente el serum cuesta cerca de los 20€.



¿ Habéis probado Oro Fluido?

¡Gracias por leernos!

6 comentarios:

  1. Yo tengo el champú y deja el pelo muy bien, además huele genial! besos :)

    ResponderEliminar
  2. El año pasado por Navidades DELIPLUS sacó su propio "Oro Fluido" hecho a base de aceite de argán :O yo lo probé y estaba muuuy bien para ser tan baratito, lo malo es que era una promoción de Champú + Acondionador + Sérum y al terminar las fiestas no se ha vendido por separado y la promoción ha desaparecido ;(

    ResponderEliminar
  3. Si! yo también lo vi jeje pero como tenia tantas cosas por gastar uf xD! da pereza jeje. ¿lo siguen vendiéndo?

    ResponderEliminar
  4. Probé el sérum, el champú, el acondicionador y la mascarilla, y la verdad que van bastante bien, quizás el acondicionador es el que menos me gustó, pero lo mejor de todo el olor a vainilla!! saludos

    desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que lo mejor es el olor :). A mi el acondicionador no me llama mucho la atencion :S. Como ya he dicho creo que el producto estrella es el serum jeje. Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=