21 de mayo de 2012

Amie, Catrice y Max Factor


Hoy vengo con un popurrí de cosas :). Hace tiempo que subimos nada al blog por falta de tiempo, pero aquí una entrada con algunas cositas ^^

Os quería enseñar ultimas adquisiciones y productos que uso regularmente de cada a unos meses ;)

Amie, crema matificante de día


En la web de la definen como


Hidratante Matificante
Para la piel más suave y aterciopelada, libre de brillos
90.8% de ingredientes naturales
Incluso si tienes una piel con tendencia grasa necesitas un hidratante que suavice y nutra tu piel.

Morning Dew es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate que es perfecto como base para el maquillaje o, ¡directamente afrontar el día al natural!

Ingredientes activos naturales: La rosa mosqueta orgánica y el arándano nutren, la glucosa natural de plantas hidrata y la Vitamina E actúa como un antioxidante protegiéndote de los rayos solares y la polución. El extracto de limón actúa como un efectivo antiséptico a la vez que la flor de naranjo ex un excelente agente clarificante, ayudando a remover los excesos de sebo y manteniendo la piel grasa limpia.

Cómo usarlo: Después de limpiar el rostro, aplicar el producto suavemente sobre la piel y expandir hasta que se absorba completamente. Evita el contacto con los ojos.



La verdad que me ha encantado esta crema. Por ahora es mi favorita para todos los días. La textura es mas bien liquida, acuosa. Tarda un poco en secarse cuando te la pones. La piel queda mate, y para mi que hace como de 'prebase', si luego te pones maquillaje, se queda como 'pegado'. Me encanta :)


Max Factor Smooth Effect


Por ahora es una de las que mas me ha gustado. No tiene aceites. No saca demasiados brillos a lo largo del día. No la suelo matificar ya que se queda bastante bien. Deja un efecto entre satinado y mate, una cosa muy natural vaya.

Aqui os dejo una foto del control de grasa :). La verdad que aguanta muy bien, el aceite que echa al principio, se mantiene hasta el final.




Sombras de Catrice


La sombra color vainilla la venía persiguiendo desde hace tiempo, ya que no tenia ninguna, así que me decanté por la de ésta marca. No tiene brillo, que era lo que a mi me interesaba.

La otra sombra, C'mon Chamaleon! Si alguna no la conoce, hay varias fotos circulando por internet de que es un clon de la Club de Mac.
Yo no he podido hacer buenas fotos, pero aqui os dejo un enlace a la búsqueda de imágenes de google para que lo veáis ;)

En cuanto a pigmentación, por el precio que tienen, que es 3,29€, está muy bien. Yo siempre pongo prebase antes de todas las sombras. No son muy polvorientas, así que hacen el apaño :)








Catrice 840 Genius in the bottle, esmalte


De este esmalte solo puedo decir cosas buenas ^^. Lo conocí gracias a este post de Arroin80, y no puedo estar mas contenta. Es un clon de  Chanel "531 Peridot".

Yo no soy de llevar este tipo de colores en las uñas, pero con este he hecho una excepción. En cuanto a las fotografías, os recomiendo que os paséis por el post que puse anteriormente, ya que no creo que yo las haga mejor. Además hace una comparación con el de Chanel.


Y eso es todo por hoy :). Espero que os haya gustado el post y que si no conocíais alguno de estos productos os animéis a probarlos ;)

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario =^_^=