23 de febrero de 2013

Corrector de larga duración ~ Deliplús


¡Hola a todos! Hoy quería hablaros de un corrector que llevo usando mucho tiempo y que estoy encantada :). Se trata del corrector de larga duración de Deliplús.

Este es uno de los productos que me ha sorprendido mucho a pesar del precio que tiene. Hace cosa de 2 años aproximadamente me compré el famoso Erase Paste de Benefit (review aquí) con el que me llevé un chasco serio, en cambio éste es mucho mas asequible y barato y me ha dado los resultados que yo esperaba :).

Bueno, allá vamos:

Como veis en la descripción es bastante completo. Me gusta mucho que tenga protección solar, el problema que no indica cuanto, pero bueno.


El aplicador es bastante higiénico a mi parecer, pero el problema de estos envases es que cuando queda poco te dejas la vida para sacarlo. Aún así esta bien.


Yo tengo el tono 1, el mas claro. Soy bastante blanca :$


Aquí os dejo el resumen de mis impresiones :)

  • Cubre bastante la ojera (yo tengo una ojera media tirando a poca), para mi es suficiente
  • No saca pliegues. Esto es lo que más me ha gustado del corrector.
  • Tiene una textura buena, ni muy liquida ni muy densa. Lo suficientemente densa para cubrir pero bastante liquida para que no saque plieges
  • Lo lo aplico o con los dedos o con una brocha del tipo E40 de Sigma
  • Se fija bien en poco tiempo. No tarda mucho en secar. A mi me dura unas 4-5 horas
  • Envase pequeño y práctico :)
  • Cunde mucho. Yo lo tengo desde hace 1 año y aun queda la mitad del bote!
  • No deja sensación grasa
  • No me ha dado ninguna reacción alérgica
  • En definitiva lo volvería a comprar :D
Precio y dónde comprar: aprox 3-4€. En Mercadona

Nota: 10/10

4 comentarios:

  1. lo tengo y coincido en tu opinión, yo tampoco tengo muchas ojeras y me va muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y me gusta, pero me gustaba muchísimo más el anterior. Era más denso y se mantenía durante más tiempo en la piel, por lo menos en la mía que es mixta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El anterior era mil veces mejor. Lo dice una ojerosa poderosa. Snif!

    ResponderEliminar
  4. El anterior era mil veces mejor. Lo dice una ojerosa poderosa. Snif!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=