26 de agosto de 2012

Mascarilla solar ~ Deliplús


Hola a todos! Hoy quiero enseñaros un producto que de cara el verano seguro que os gusta :). Una mascarilla solar para el pelo.

Yo había oido hablar de ella muy bien así que me animé a probarla. Os dejo una fotografía de lo que viene detrás de ella.






Como veis ese de color amarillo. En cuando a textura es algo menos denso que una crema. El olor no sabría como describirlo, pero me huele bien :).

Me gusta mucho ya que en verano me da mucho pereza estar echándome mascarillas y demás cosas, y con esto mato dos pajaros de un tiro. Me la echo después de lavarme el pelo, con el cabello mojado.

El pelo me lo deja sedoso y manejable, hidrata mucho, ya que luego apenas me tengo que echar serum para no parecer un león :P

Tampoco sabría deciros si el filtro solar que lleva hace algo, pero digo yo que algo hará, me da seguridad ponermelo vamos jeje. Quizás ese es el punto negativo que le vería.

Seguramente repita el año que viene :P

Precio y donde comprar: 4,50 aprox en Mercadona

Nota: 8/10


¿Que usais en verano para el pelo?

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !
    Los reviews que haceis son de productos asequibles a todos los bolsillos, y de facil acceso. Ya lo he añadido a mi lista de blogs. Llegue aqui buscando algun productor contra el encrespamiento... que aunque no lo he encontrado aún me gusta el blog !
    Por cierto, podriais hacer algun review sobre mascarillas naturales?? Poniendo fotos del antes y después ?? Hay tantas recetas de mascarillas que al final no sabes cuales seguir....

    saludos !

    Txell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste el blog :). Tenemos algunos reviews de serums para el pelo y eso jeje.

      En cuanto a lo de las mascarillas naturales se me olvida siempre hacerme foto! Pero la proxima vez lo intentaré ;). Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=