Para ser sincera no conocía la firma por lo que es un claro ejemplo de porque se hacen este tipo de colaboraciones. Si bien es verdad que es una marca icono de modernidad y vanguardia no es que este en boca de todos o entre la gente de a pie asidua a tiendas como H&M como las anteriores colaboraciones con Versace o Jimmy Choo.
La premisa de la marca es el minimalismo y la diferenciación es por esto que encontramos creaciones tan peculiares. La colección es muy especial dado el mercado al que se lanza (gente normal) ya que entre las esferas del diseño, como dije antes, si es conocida y llevada pero es raro ver a tu amiga o a tu vecina con diseños tan estramboticos.
El dilema de siempre. Se paga el precio del diseño pero no de la calidad? Normalmente las colaboraciones de H&M suelen tener un precio mas alto al acostumbrado en dicha tienda pero la calidad no suele mejorar. En esta ocasión y por las cosas que pude tocar (porque si para que engañarnos, a tocar es a lo que fui :3) la piel del calzado me pareció muy buena, en especial las botas negras de cuña alta planas. En los bolsos la calidad no decaía y en los diferentes tejidos tampoco. En especial un vestido de seda de diferentes colores muy espectacular al tacto.
El evento, muy bien organizado. Llegamos un poco tarde ya que yo venía de la uni y demás y nos pusieron la pulserita en la puerta entramos hasta que nos tocara y vimos la colección habitual de la tienda en la que había un 20% de descuento. Camareros nos ofrecieron diferentes bebidas entre cocacolas y vinos, riquisimas patatas fritas de colores y para terminar minimuffins. La musica estuvo a cargo de Melania Pan, directora de Harper´s Bazaar España que debutaba como Dj y TommyRocky. Evento con varios famosos como Ana de Armas, Ivan Sanchez, Lucia Ramos, Paco León, Kira Miro entre otros.
Os dejo con las fotos.
Ahora nuestras fotos
Abrigo por si te encuentras a alguien por la calle que no quieres ver, Zas! te escondes y sigues andando!
Con la cama encima, pero siempre sexy :D
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