20 de noviembre de 2012

Increible visita a una peluquería Low cost

Hola chicas, os cuento mi experiencia en una peluqueria que acabo de conocer.
He de confesar que no me gusta nada ir a la peluquería porque tengo mucho pelo y siempre tardo mil años en ellas. Pero despues de liarla, pero bien liada, por intentar teñirme yo sola en casa no hubo más remedio.
Vi un blog en el que hablaban muy bien de una nueva cadena de peluquerías llamada Oh My Cut cuyo nuevo concepto se acercaba más al de las tiendas low cost, la ponian tan bien que decidí probarla. Busque la más cercana y encontré la de Plaza Republica de Ecuador, 7-8 en el <Metro> Colombia. No me costó nada encontrarla.
 Aquí yo ocultando mi horror de pelo autolesionado. Tenía las raices naranja calabaza lo del centro mas oscuro y las puntas claritas...Si me lo propongo, no me sale tan feo... :(
Al entrar, lo primero en lo que te fijas es en lo bonito de la decoración. Es realmente...indescriptiblemente bonito por eso hice tantas fotos jeje. Las ilustraciones que adornan las paredes están diseñadas por un artista gráfico llamado Alejandro Marcos o Mundopiruu. Aquí podeis verlas en todo su esplendor Link
Otra cosa novedosa de esta peluquería es que los turnos se cogen con numeritos y te avisan por sms cuando llega tu turno por lo que puedes ir a dar una vuelta mientras esperas. Yo, al ir a una hora raruna (gracias horario de tarde en la universidad...) no tuve que esperar mucho así que me quedé por allí....haciendo fotos cof cof :3
La verdad que el trato además de correcto es coordial y cercano, yo iba super apenada pensando que mi maltrecho pelo no tendría solución y Mamen, la chica que me atendió me trato super bien y me aconsejo de miedo.
 Mientras os cuento os pongo las fotos así veis lo bonito del lugar.


Para arreglar el desastre hizo falta coloración, mechas, baño de color y corte. Bueno, es que ya me aproveche de la visita y me hice de todo. Para cuidar un poco mi pelo despues de quemarmelo yo misma, Mamen me recomendó un tratamiento de brillo que también aplique.
Trabajan con productos de Wella, Sebastian Profesional y Ghd, que no os penseis que por ser Low Cost son productos malos, al contrario.
Ooootra peculiaridad es que tienen un rinconcito reservado para que tu misma te hagas los retoques finales que quieras. El rinconcito como lo he llamado es un sueño de tocador. Puedes echarte todos los productos que consideres necesarios como geles, espumas, brillos, serums así como secarte, peinarte, hasta plancharte si te hace falta y ojo al dato...Maquillarte, y Art Deco el maquillaje jejeje.

 Me enamoré de ese brillo de labios, y puedes comprar alli mismo los productos que te gusten.
Tras todo esto, este fue el resultado. Yo, más que encantada con mi nuevo pelo oscuro otra vez y el convencimiento de que no volveré a jugar yo sola con tintes claros y que no, no me queda bien el pelo claro, como bien me aconsejo Mamen.
He de decir que el poco tiempo que tuve el pelo raruno afecto mi autoestima y me pase los días con diferentes gorros como pudisteis ver en las fotos de arriba. Ahora me encanta mi pelo y aunque os parezca una tonteria y quizás una superficialidad los pequeños detalles hacen que te sientas segura de ti misma y de esta forma feliz =)
Mas cosas que decir de la cadena, es que ademas tienen servicio de manicura y maquillaje profesional.
Que me atendieron super bien, y desde aquí darles las gracias.
Aqui teneis su web con la lista de precios. Link

Un besote enorme
Gracias por leernos
AnaLu

5 comentarios:

  1. Para mi el pelo también tiene un papel bastante importante. Te sienta genial el moreno , y la peluquería es preciosa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. La verdad que el pelo es lo mas vistoso despues de los preciosos ojos que tenemos las mujeres eh? jejej
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Usted puede compartir su negocio en nuestros sitios Directorio españoles. También puedes ver Peluquería en Madrid

    ResponderEliminar
  4. Se ve que eres un fraude con algún interés común con la franquicia no me creo NADA engaña bobas

    ResponderEliminar
  5. Se ve que eres un fraude con algún interés común con la franquicia no me creo NADA engaña bobas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=