14 de febrero de 2013

Mascarillas faciales Queen Helene ~ iHerb


¡Hola a todos! Hoy toca otra entrada con cositas de iHerb :). En este caso son las famosas mascarillas de Queen Helene, vi que muchas chicas las compraban, así que me animé.

Escogí tres, dos exfoliantes y una normal. Las exfoliantes con de coco y miel, y la normal es de menta.

No sé si se podrá apreciar, pero el bote es enorme, tienen 170g los exoliantes y 226g la mascarilla de menta. Vamos que tengo producto para bastante tiempo :D.

Aquí os dejo una fotografía con los ingredientes. Lo cierto es que a pesar que son 'naturales' tiene parabenos (aunque pocos) y alguna que otra silicona (sobre todo los exfoliantes)





En general me gustan bastante todos los productos.

Los exfoliantes hacen una exfoliación suave, pero es suficiente para mí. Lo único que no me gusta es el olor que tienen, demasiado natural para mi gusto, pero es soportable. No reseca la piel y no me ha dado reacción. Por el precio que tiene, y la cantidad de producto que viene, es más que recomendable!

En la página la de coco la describen así: (Google translate)

La manteca de cacao Facial Exfoliante Natural:
Un calmante natural-fibra exfoliante facial que limpia profundamente la piel con los beneficios añadidos de la manteca de cacao pura! La acción exfoliante suave remueve las impurezas, destapa los poros y elimina las células muertas y secas de la superficie de la piel. Manteca de Cacao Natural ayuda a reponer la humedad perdida, proteger su piel contra los elementos hostiles. Su piel se ve fresca, sana y se siente suave y lisa. Aplicar diariamente, o tan a menudo como se desee. Ideal para su uso en la ducha, también!
Y la de miel así:

Avena 'n Honey Scrub Facial Natural
Una limpieza suave de fibra natural exfoliante facial suave con avena y miel. El extra suave acción exfoliante remueve las impurezas, destapa los poros y elimina las células secas y muertas de la superficie de la piel. Pura miel saludable ayuda a reponer la humedad perdida y protege la piel contra los elementos hostiles. Su piel luzca fresca y saludable y se siente suave y lisa. Aplicar diariamente o tan a menudo como se desee. Ideal para su uso en la ducha, también!


En cuanto a la mascarilla, a mi me huele a Trident de Menta xD, la verdad es que es muy comparable a la mascarilla de arcilla verde, aunque no deja tanta sensación de frescor en la cara, pero los poros los limpia y los cierra. Al igual que los exfoliantes, por el precio y la cantidad que tiene está genial también (viene con un 33% mas!)


El único inconveniente que les pondría es la accesibilidad, ya que yo solamente conozco Iherb, como sitio de compra :S.

Sin duda repetiría con ambas, ya que lo que más me a gustado es que a la vez que exfolian, hidratan la piel :)

Precio y dónde comprar: aprox 3,80$ cada una

Introduciendo este código: BPJ446, me ayudas a obtener una pequeña bonificación con tu compra y además si es tu primera compra te descuentan 5$ si tu pedido es de menos de 40$ y 10$ si es de más.

Nota: 10/10


¿ Habéis probado probado alguna de estas mascarillas? 

2 comentarios:

  1. Julya - Pues no las he probado. De hecho estoy a punto de hacer mi primer pedido a Iherb y me las he apuntado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te las recomiendo :D, la verdad es que es el bote es super grande y cunde mucho!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=