12 de abril de 2013

Mexican Flavoor by Maya Hansen & Fosco


Inspirada en el increíble país mexicano, Maya Hansen muy simpática como es habitual en sus apariciones publicas, presento la pasada noche en Madrid su colección Mexican Flavoor para la marca española Fosco.
Tuvimos la suerte de poder charlar con ella.
Muy abierta y accesible, nos comento su trabajo con cristales Swaroski en su ultima colección así como el trabajo cercano que le gusta realizar con cada prenda que sale de su taller.

La colección contiene las calaveras características de Maya Hansen y es muy colorida ya que está pensada para la primavera y el buen tiempo que (cruzando los dedos) llegará en breves. 






(Los zapatos son una preciosidad)



Ademas de la colección vimos los diferentes modelos que presenta Fosco y nos enamoramos de varios modelos como estos botines que parecen tan comodos.


Entre todos los preciosos diseños de Maya nos encontramos con Estefania de Con2Tacones , que recientemente volvió a escribir en su blog personal, algo que medio mundo 2.0 pedía a gritos.

 Particularmente me enamoré de esta cartera desde antes de verla en persona, gracias al twitter de Ratita Presumida a la que seguimos de forma habitual y conocimos por fin esa noche.


 Podeis ver la colección completa aquí.




1 comentario:

  1. Apenas me encontré con tu blog y me parece super curioso (y lindo) ver cómo ven a México desde otros países; me encanta tu blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=