25 de octubre de 2013

Desmaquillante bifásico ~ Deliplús



¡Hola! Hoy queria reseñaros un archiconocido por el mundo blogero: el desmaquillante bifásico de Deliplús.

Se trata de un desmaquillante de ojos y labios, que elimina hasta el maquillaje más dificil, incluido el waterproof

En general mis opiniones son estas:

  • Cumple bien lo que promete. Retira bastante bien el maquillaje, con pocas pasadas. Con máscaras más resistententes, le cuesta más, pero con el precio que tiene, esta más que bien!
  • El envase es muy práctico, a pesar de que tiene esa boquilla, se controla bien el producto que sale. Además es transparente, por lo que podemos ver lo que va quedando. Se puede reutilizar
  • A mi no me ha dado ningún tipo de alergia, pero sé que hay a gente que si le ha dado alergia, así que, probad ;).
  • Hay quien lo compara con el bifásico de Sephora, yo lo he tenido pero hace tiempo que no lo uso , así que no sabría decir ^^'
  • En general me parece un buen producto relacion calidad/precio


Precio y dónde comprar: Sobre los 3-4€en Mercadona

Nota: 9/10 (no quita las máscaras más resistententes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=