17 de octubre de 2013

Bdellium Tools Studio Line, 776 & 780 ~ iHerb


¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, tocaba una entrada en condiciones. Os vengo a hablar de las últimas brochas que adquirñi de la marca Bdellium.

Para quienes no lo sepan, esta marca, es bastate conocida en la pagina de iHerb, ya que tienen fama de tener buena calidad relación-precio.

Decidí comprarme la 780 (tipo boli) y la 776 (difuminar), ya que son el tipo de brochas que más uso.

¿Te apetece saber más de ellas? Pues sigue leyendo :)


Una de las características que predominan estas brochas, es que alternan pelo sintético con natural. Están hechas a mano y el pelo posee propiedades antibacterianas.

Hay diferentes gamas, estas en concreto, es la Studio, que viene a ser la calidad media de la marca.

776 - Blending brush

Es el clásico pincel de difuminar, la verdad es que hay muchas comparaciones por internet con el de MAC, pero no puedo confirmar nada, a mi me está dando buenos resultados.

En cuanto a calidad, la verdad es que cumple su cometido, difumina las sombras a la perfección, es suave y no pierde pelo. Lo malo es que tiene a abrirse mucho, pero creo que eso pasa con casi todas las brochas de difuminar de calidad media (sé que la de MAC no se abre)

Precio y dónde comprar: 7,65$ en iHerb

Nota: 9/10 (Si no se abriera tanto)

780 - Pencil

Otra brocha básica indispensable, la que yo tengo (abajo el link), era mas tipo boli, (abajo hay imágenes comparandolas). La verdad es que me sorpendió lo pequeña y tupida que es la brocha.

La utilizo sobre todo para marcar la cuenca cuando me hago delineados, o para añadir profundidad sobre un smokey eye. También la veo perfecta para ir difuminando a ras de las pestañas y que los colores queden más intensos.

Su calidad es como la 776, suave, no pierde pelos y al ser tan prieta, la verdad es que no se a abierto nada!

Precio y dónde comprar: 7,65$ en iHerb

Nota: 10/10

Para ver un resumen de mis brochas de ojos, CLICK AQUI

En general me parecen unas buenas brochas, su calidad se me asemeja a las de Sigma, pero creo que incluso son mejores, ya que noto más densidad en el pelo y por ahora no se ha perdido la forma original de ambas


Comparación 776 Bdellium vs E25 Sigma


Comparación 780 Bdellium vs KET 52


Introduciendo este código: BPJ446, me ayudas a obtener una pequeña bonificación con tu compra y además si es tu primera compra te descuentan 5$ si tu pedido es de menos de 40$ y 10$ si es de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario =^_^=