13 de diciembre de 2013

BB Cream Magic Girl ~ Baviphat





¿Hola! Hoy quería enseñaros una de las ultimas BBCream que me he comprado, se trata de la Magic Girl, de Baviphat. Tiene mucha fama por el mundo blogger, así que me animé a probarla. La mía es para pieles mixtas/grasas.

De ella nos dicen:
Baviphat Magic Girl BB Cream para pieles grasas contiene ingredientes purificantes especialmente adecuados para las pieles grasas y mixtas.
El acabado es mate y natural controlando los brillos.Ayuda a igualar el tono de la piel ocultando pequeñas imperfecciones.
La aplicación es ligera, ideal para pieles grasas. Protección SPF30 alta contra el daño solar, evitando el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas oscuras. Aplicar después del cuidado básico de la piel.
Contiene Esqualeno para una fresca hidratación, además corrige y unifica tu piel a un tono natural con una sensación ligera una vez aplicada. Protege tu piel de los dañinos rayos solares, maquillando el rostro al mismo tiempo.
Con ingredientes naturales (extracto de Hamamelis y Verdolaga), es especial también para pieles sensibles.
* Ingredientes Activos: Esqualeno Exrtacto de Hamamelis
Esqualeno: excelente adhesión a la piel, hidrata y nutre
Extracto de Hamamelis: Control seborréico, hidrata y nutre
45ml

Tras varios meses usándola, la verdad es que por ahora, es mi favorita. He probado también la de Kiko y la de Misha.
En comparación con las antes mencionadas, la de Kiko, me gusta pero no tiene mucha cobertura, y la de Misha tiene un subtono grisáceo que no me acaba de convencer, además de sacarme bastantes brillos.

Volviendo a la de Baviphat, recién aplicada queda un poco blanquecina, pero luego se oxida y adapta a tu mismo tono de la piel. Hay que tener cuidado, porque al llevar factor de protección solar, al hacerte fotos, es posible que se te un efecto pálido (a mi me ha pasado ._.!). La pega que le veo es que a las pieles oscuras, se le quede clara, ya que solo tiene un único tono

En cuanto a la cobertura, es media, para mi ideal para el día a día, sobre todo cuando tengo la cara con más imperfecciones (sino, no me importa usar otra de menos cobertura).

No es muy grasa, y la verdad que me aguanta los brillos bastantes horas. Pero en cuanto a su duración yo diría que está en las 5/6h.

Sus ingredientes me inspiran bastante confianza, ya que tiene pinta de ser bastante naturales. A mi no me dado ninguna reacción alérgica.

Otra cosa que he apreciado, es que cunde un montón, con un pequeño 'pegote' de base, te da para toda la cara, y a veces es fácil pasarse, debido al dispensador que no es sea muy práctico la verdad.

Me la suelo aplicar con una de estas brochas (la de punta de flecha y la de maquillaje).

En resumen

  • Buena relacion calidad/precio.
  • FPS 30
  • Se adapta al tono de piel.
  • Cunde mucho
  • No es grasa y dura bastante horas
  • Además trata la piel
Precio y dónde comprar: eBay o Maquillalia. Entre 8€ y 13€ (depende del sitio)

Nota: 8/10 (a mejorar envase y a veces el efecto blanquecino)

3 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado! Yo tengo la de pieles seca (mi piel es grasa, pero me la regaló un vendedor de ebay) y la verdad es que no me gusta mucho...me dá grasa, no se me adhiere bien a la piel..no sé, igual es porqué no es para mi tipo de piel!

    ResponderEliminar
  2. Y después de todo este tiempo ¿sigues opinando lo mismo? busco una alternativa a la Perfect Cover de missa q m deja mucho brillo. Llevo tiempo pensando en esta, pero he notado que se ha dejado de hablar/recomendar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarla, sobre todo por el SPF. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=