19 de diciembre de 2013

Sombras MUA

Aprovechando el Black Friday, hice unas compras en la página web Maquillalia, entre las cuales se vinieron conmigo algunas sombras de MUA :)

Hace un tiempo hice otro pedido con un par de sombras y la verdad que me gustaron bastante. En concreto compre la 9 (morado azulado con acabado brillante) y la 19 (un marron mate). La marron se me cayo y paso a mejor vida T_T (despues de hacer las fotos).


Lo cierto es q como veis en los swatches, la marrón no pigmentaba mucho, así que tampoco fue una pérdida tan grave.


En cuanto a los otros colores, me llamaban mucho la atención estos 3.

Como veis el 14 es un verde super intenso, con destellos, el 12 es un clon de la sombra Club de MAC o Label Whore de Too Faced, a mi parecer mejor conseguido de la de Catrice, que también tengo y ahora mismo no me pigmenta demasiado :S.
Por ultimo la 13 fue amor a primera vista, es un morado oscuro con acabado brillante, perfecto para los looks de noche, ¡es preciosa!

En cuanto a la duración, la verdad es que yo siempre uso prebase (ahora mismo estoy usando esta), es media, a mi me duran muchas horas (unas 6 o así) para mi perfecto.

La pigmentación también es excelente, como se puede apreciar en los swatches anteriores, las sombras al aplicarlas siguen teniendo los matices iniciales. Lo que si es cierto que al difuminarlas se van perdiendo un poco y hay que volver a aplicarlas, pero la verdad que por el precio que tienen, están más que bien!

Por último, el packaging es bastante normalito, de plástico vamos, similar a muchas marcas low cost. Yo las he depotado todas y no me ha supuesto mucho esfuerzo, lo que si es cierto, que como por debajo del godet, está a veces con polvo de la sombra, una cosa un poco rara. Los godet no imantan. Si quereis saber todo lo recopilado que tengo sobre paletas magnéticas: link.



Precio y dónde comprar: en Maquillalia por 1,49 cada sombra!

Nota: 7/10

4 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos!! Me gusta como se ven los 3 juntos XD Yo también aproveché el BF en Maquillalia y cogí un labial mate de MUA, pero no me convence. También cayó un colorete que bueno, no está mal. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré nada mas verlos :) y la verdad que son tonos que uso bastante asi que mejor que mejor jeje.
      A mi me mandaron como regalo de BF un colorete de MUA, pero aun no lo probe ya que no me llamaban la atencion (prefiero los de sleek)
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Yo de MUA tengo bastantes cositas y me gustan mucho teniendo en cuenta la relación calidad-precio, de hecho tengo las sombras que nos enseñas (menos la marrón que se te ha roto) y me gustan mucho! :D
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado estas sombras, pigmentan muy bien para el precio que tienen y con una prebase te hace el apaño genial :)! Yo de MUA solamente tengo estas sombras y una par de coloretes que me regalaron con el BF de Maquillalia.
      Un saludo ^^!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=