29 de septiembre de 2016

Coloretes Coral/Suede/Life's a Peach ~ Sleek


¡Hola a todos! (Después de muchísimo tiempo).

Hoy os vengo a hablar de unos coloretes, que para mí no tienen nada que envidiar a los de grandes marchas, se tratan de los coloretes de Sleek

Los tengo desde hace ya unos años, y la verdad que son mis favoritos para el día a día. Me gustan mucho los coloretes mate (en verano si que me permito algo con brillo), pero en definitiva creo que me quedo con estos.

En cuanto a textura son bastante sedosos, nada polvorientos y son super pigmentados (cuidado que no parezcas Heidi cuando te los pongas :D)

De tamaño son de 6,5x4,5cm (en las fotos engaña, son pequeñitos ^_^) y traen 8 gramos cada uno.

Aquí os dejo con los tres que tengo
  • Coral: un tono precioso, tirando al coral como su nombre indica, es un poco rosado, perfecto para cualquier ocasión
  • Suede: parece mas un bronceador que un colorete, pero deja unas mejillas muy sutiles, y tambien muy ponible para todos los días
  • Life's a peach: un tono naranja. Quizás este es el que menos uso ya que al comprarlo por Internet no me lo imaginaba tan naranja. Para verano es una buena opción.
 Sin definitiva los recomiendo!

Precio y dónde comprar: 5€ en Primor. Se pueden encontrar en muchas tiendas online tipo Maquillalia, Beautik, etc.


¿Habéis probado alguno de estos coloretes?




¡Nos vemos!


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=