23 de diciembre de 2014

Forever 21 en Madrid y Primark en plena Gran Vía Madrileña: Papá Noel cumple nuestros sueños



La esperadísima tienda americana Forever 21 abrió sus puertas en Madrid, por fin, este sábado 20 de Diciembre del 2014. Teniendo ya una tienda en Barcelona, era natural su apertura en la capital.
Con 2.700 metros cuadrados de tendencias a muy bajos precios, os lo vaís a perder? Tienen colecciones de fiesta, lencería, tallas grandes, complementos además de una sección para chicos 21Men y zapatos con Foverer 21´s.
Se encuentra en el centro comercial Xanadú, a las afueras de Madrid.
Si nos ponemos a recordar, fue el primer lugar donde abrió Primark hace ya muchos años...
Se puede llegar en coche por la Autovía A5, salida 22 y 23 y en autobús desde Príncipe Pío con el 528, 534 y 539
Por si necesitáis cualquier cosa, o sois maniáticas del control como yo (lo que tiene ser productora audiovisual) y necesitáis llamar, este es el teléfono de contacto 902 26 30 26

Ahora, quizás un notición, un bombazo!! Solo diré que cuando por fin vi el cartel de confirmación pensé, y si no recuerdo mal, grité: "È vero, è vero" 


Si señor@s. Confirmadísimo por un cartel gigante.

Primark abrirá sus puertas el invierno de 2015  en plena Gran Vía Madrileña.

En el antiguo local de Sephora, como se estaba especulando y con 9.000 metros cuadrados de superficie que se distribuirá en tres plantas de todo el estilo Primark. La cadena irlandesa (llamada Penneys por esos lares) se afianza por fin en Madrid con una tienda enorme y céntrica, al más puro estilo londinense o dublinés.

Ambas tiendas se caracterizan por diseños muy conseguidos y muy de moda a bajos precios y ahora, céntricos y al alcance de la mano. Ya no hay ninguna escusa para no vestir como siempre has querido.

PD: Si queréis agradecérselo a Papá Noel, puedes seguir aquí sus movimientos hasta que despegue la noche del 24. (Gracias Google por esto ;) )




AnaLu   ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=