19 de septiembre de 2010

Limpieza de brochas

Hola a todos :)! Hoy os quería enseñar como limpio yo mis brochas de una forma economica y casera =D!

Primera opción

Os cuento dos maneras de hacerlo, la primera es la primera que utilicé luego me pasé a otra pero mas que nada porque soy un poco vaga... jeje. Es la en la forma que lo hacía la gurú de internet misspumpkin, que he buscado el video en el que lo explicaba pero ya no lo tiene =S, aun así me acuerdo mas o menos de lo que utilizaba ^^:

  • alcohol
  • champú para bebes (aunque yo utilizaba otro cualquiera..)
  • acondicionador
  • agua
  • una cuchara sopera =D

Preparacion
La casi la mitad del recipiente que utiliceis de alcohol, una cucharada de champu, una cucharada de acondicionador y el resto agua (depende de el recipiente en que lo hagais)

La verdad que esta forma me gustaba mucho ^^ lo que pasa que como es una solucion liquida a mi se me gastaba super rapido y en preparalo y eso puf... (a parte que se gasta mucho alcohol!), por lo que un día descubrí la segunda forma de hacerlo:

Segunda opción

Basicamente la segunda opcion se basa en un video de otra gurú muy conocida: Michelle Phan, y la verdad es que me gustan mucho los resultados:


Para la gente que no entienda muy bien el ingles (aunque en el video creo que se ve claramente..!) simplemente consiste en meter en un recipiente aceite de oliva y fairy ._.. Parece un poco asquerosa la mezcla y tal, a parque a mi el olor no me gusta nada... y aunque como dice el video el aceite de oliva hace de 'acondicionador', yo después de limpiarlas les pongo acondicionador y asi se quedan mas suaves y huelen bien =D!


Bueno espero que os haya sido util esta forma casera de limpiar las brochas ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=