24 de septiembre de 2010

Ayuda a tus pies tras el verano


No quiero que este post sea como los anuncios de Actimel que en invierno te venden que los compres para protegerte del frio y en verano que los compres para protegerte del calor jeje pero mi idea es la siguiente.
En verano estas todo el día que si bailarinas (sin calcetines), sandalias, arenas.... andar y andar sin parar en días de compras, en conocer ciudades en tus vacaciones, ya me entendeis. Tras esto tus pobre pies deberian (si no eres una super woman) estar bastante "matados" y ahora que ya empieza a llegar el mal tiempo (ayer llovió en mi universidad) tus pies vuelven a ponerse calcetines :3 y quedar para botas (botines, que se llevan más) y Converse, geniales para la universidad.
Así que necesitas renovarlos antes de que eso pase.
En verano, cuando hice lo mismo para prepararlos para llevar sandalias, me compre el "Exfoliante antidurezas para pies" de Deliplus.
El exfoliante, he de decir que me gusta mucho, tiene bastantes granulitos que son los que exfolian, huele muy bien y no reseca nada la piel.


Pues no tiene mucho misterio pero por si acaso:
-Agüita caliente
-Masajitos en los pies con la crema, que además eso relaja mucho.
-No se muy bien como poner esto....pero, le das a tu pie con esa cosita morada jejeje.
-Después crema y ponerte las uñas de un color otoñal, que probablemente no se vean, pero por si acaso :D
Ya vereis, si sois como yo, con lo que ando, que si por el campus (que en mi caso, es enorme) que si compras que si gimnasio tus pies te lo agradecerán.
Hacedlo :3
AnaLu

1 comentario:

  1. muy buena entrada guapa!
    yo no lo he probado, porque ahora me ha dado por los productos lush, que me encantan!!
    Si algún dia me propongo comprarme otro exfoliante de pies, probaré con este!
    muaks!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=