8 de septiembre de 2010

Review: Healthy Mix Fonduation

Hola a todos =). Hoy os traigo un review de un maquillaje que llevo usando todo el verano: Healthy Mix Fonduation de Boujoirs


Resulta que antes del verano decidí comprarme una base de maquillaje, antes tenía una de Maybelline, pero como no era 'oil free' pues me empecé a dar cuenta que me sacaba un monton de brillos, me dejaba la cara como grasienta a lo largo del día y era asqueroso u.u!!

Total que me encaminé a buscar una base de maquillaje 'oil free' que no fuera demasiado cara y que fuera mas o menos buena (ya que dicen que Boujoirs es la hermana pequeña de Chanel) Estuve leyendo bastantes reviews y leí sobre esta y la verdad que me gustó bastante :)

Huele GENIAL, que es lo que mas me gusta. Huele como a albaricoque super bien!. En cuanto a la cobertura es muy cubriente la verdad y te deja una cara radiante la verdad, como podeis leer en el envase, pone

albaricoque - randiante
melon - hidratación
manzana - anti oxidante
jenjibre - energía




En resumen, que estoy muy contenta con esta base y la verdad que seguro que repetiré :).

Me costó 15€ o así en Bodybell


Vosotras que base usais? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=