26 de abril de 2011

Clarins Gel Limpiador Resplandor del día ( Gel Nettoyant Eclat du Jour)

La verdad es que había oído hablar de esta nueva linea de Clarins cuando salió pero no me llamó la atención la verdad, andaba yo feliz con mis jabones naturales de rosa mosqueta (haré un post sobre ello proximamente) y té verde (idem) así que la pasé por alto. Llegó a mis manos por Blanca, que me la dió ya que a ella y sus ojitos sensibles le hacian reacción.
Pues bien el producto en cuestión es, como pone el título el Gel Nettoyant Eclat du Jour o Daily Energizer Cleansing Gel o Gel limpiador resplandor del día, como querais vamos jejeje :D
Este es el modo de uso:
Formar espuma con una pequeña cantidad de producto en el rostro húmedo. Enjuagar con agua frasca por la mañana, tibia por la noche.
Vienen 75 ml y dura 18 meses abierto
Intenté hacer una foto del producto pero me fue imposible apretar con una mano y hacer una foto con la otra jejeje yo lo intenté pero no pude... pero aquí teneis una foto preciosa del tapón :D ( it´s something)

En esta se ve un poco las burbujitas y te haces una idea. Es un gel transparente, tiene un olorbastante suave y fresco.
Extracto de Moringa
La moringa es una planta medicinal que cura, purifica el agua y nutre al hambriento, reconstruye huesos frágiles, enriquece la sangre anémica, y permite a la madre mal nutrida alimentar al lactante. Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. En comparación con otras frutas o verduras que aportan nutrientes, sale ganando
Propiedades vitaminicas comparadas del Moringa:
7 Veces más Vitamina C que en las Naranjas
4 Veces más Vitamina A que en las Zanahorias
4 Veces más Calcio que en la Leche
3 Veces más Potasio que en los Platanos

Precio
El precio ronda los 10 - 12 € dependiendo de donde lo compres.
Mi ipinión
La verdad es que me encantó. Como ya sabéis, tengo la cara super seca, bueno tenía porque después de este gel tengo la piel bastante suave e hidratada y las zonas que tenia super secas ya no lo son tanto hasta diría que casi nada. No deja para nada sensación de tirantez después de usarlo, como podría pasara al ser un limpiador bastante fuerte.
Si bien es verdad que la gente lo recomienda como desmaquillador a mi no termina de convencerme. Normalmente uso máscara waterproof y no la limpia casi nada así que primero uso un desmaquillador para los ojos y ya después me lavo con el gel y perfecto, pero por si solo no puede con waterproofs.
Repetiria? Si!!!! Definitivamente será mi gel forever jeje el precio me parece super razonable y el resultado perfecto :D
Foto de mi gallito de portugal xD

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=