5 de octubre de 2011

Jornadas De Belleza OESPYM

Como ya os adelante, tuvimos la oportunidad de ir a las Jornadas de Belleza que organizaba la OESPYM.
Se realizaron durante dos días en el Hotel Tryp de Atocha.
Nada más llegar y acreditarte te daban una bolsita con unos regalitos muy monos, lo que más me gustó fue un espejito en forma de conchita blanca, precioso y super util. También una vaselina por parte del propio hotel. La marca Casmara nos obsequio dos cajitas con muestras. Una de ellas es de cremitas y la otra de unas toallitas creo. Aún no las he abierto ni usado en cuanto las abra os hago fotos ya que la marca me parece muy interesante. Tambien nos dieron unos folletitos así que ya informaremos.
La jornada transcurrió sobre lo previsto y empezó con la charla de Inma Lopez de BeautyVictim.es sobre el Lujo en la cosmética. La verdad que me encantó su charla, como estudiante de Com. Audiovisual fue una oportunidad impagable poder estar presente.
Nos enseño los métodos que tienen las marcas para posicionar sus productos como productos de lujo, lo importante de la comunicación visual en publicidades y eventos.
Las principales tendencias para hacer esto y un poco de la historia de la cosmética de alta gama.
Un gusto de charla vamos jeje y ella simpatiquisima.
Tras esto llego el turno a Spanx, un grupo de EEUU que nos enseño diferentes fallas por llamarlo así que llevan todas las famosas allí. Nos mostraron como han sido capaces de cambiar el concepto de faja que todos tenemos por una más ligera, más ponible y menos complicada de usar.
La verdad es que todas salimos de allí deseando comprarnos una.
Durante el descanso pude hablar con Isasaweis, ya que Blanca aún no habia llegado jejej.
Todas sabemos que Isa es un amor en su canal y que todo el mundo dice que es monisima.
Pero en persona es mucho más mona, es super guapa, super alta (obviando la altura media de Blanca y mia xD)
Es super cercana y dulce. Tuve el honor de que me dijera "cosinas" en directo jejeje.
También vimos a Mateo que es una ricura :D y muy tranquilito.
Despues del descanso toco la charla de Edward Robles, un chico guapisimo que nos enseño metodos para ejercitarnos y nos dio tips para hacerlo mejor. Por ejemplo nos dijo que si vamos cambiando de movimientos, sorprendemos al músculo por lo que le hacemos trabajar el doble, algo que yo no sabia, que me dedico a hacer miles de repeticiones y ya esta :S
Al día siguiente, le tocó el turno a Isasaweis de hablarnos sobre "El efecto Isasaweis", la charla empezó con un poco de retraso que aprovechamos para ir a hablar con Isa que se estaba preparando para la charla.
Ella como siempre muy atenta, un gustazo conocerla de verdad.
Ella nos habló de sus futuros planes, de como se ha mantenido fiel a nosotras, por decirlo de alguna forma. Es decir, muchas marcas han intentado que hable bien de ellas o le han ofrecido productos para que los comente pero ella tiene la máxima de siempre decirnos la verdad y esto es la clave de su exito.
No hubieron más que palabras bonitas para ella de parte de todos y la organización le regalo un vestido precioso y una cajita con productos para Mateo.
No pudimos quedarnos a más charlas, porque era el cumple de mi padre y ya nos habiamos escaqueado por la mañana así que nos fuimos con mucha pena.
Pero sacamos en claro muchas cosas que no sabiamos, productos nuevos que no conociamos y la experiencia de conocer a Isa.
Esperamos con gran ilusión la siguiente edición.
Desde aquí agradecer a la organización por darnos la oportunidad de asistir y a todas las ponentes por sus maravillosas exposiciones.
Ahora las fotos :D




































Blanca y yo, hablando con Isa en primera fila :D

1 comentario:

  1. Guau!!! yo estuve el viernes (el sabado me fue imposible ir) y muy bien!!! las proximas jornadas espero ir y disfrutarlas mucho mas.

    Por cierto tu tienes una foto mia con isasaweis (yo iba de negro con el pelo cortito)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=