7 de octubre de 2011

Mi termo del Starbucks

Hola a todos! Hoy una entrada diferente :)

Os quería hablar de los termos. El año pasado se me ocurrió que sería bueno tener un termo, ya que yo bebo mucho té y me vendría bien para ir a la universidad por las mañanas. Metes café o té y a dar clase :D!

Así que me puse a indagar sobre los termos... no encontraba ninguno que me convenciera la verdad, fui a ferreterías, a tiendas de todo a 100 y no encontré nada a mi gusto. Todos eran 'para servir' y yo quería uno 'para beber', asi que el único sitio que conocía con estos termos, era el Starbucks. Mi termo es este:



Detalle de la boquilla




Detalle del interior



Detalle de la parte de abajo, está hecha de goma, lo que hace que se adhiera a la superficie, evitando que se caiga accidentalmente.



Vale unos 16-17€, que la verdad pienso que merecen la pena si lo usas mucho. El mio es del tamaño 355ml , pero lo hay mas grande, también lo hay de plástico.

Y ahora viene la pregunta del millón... ¿tiene pérdidas? La respuesta lamentablemente es SI. Al principio no se le caía ni una gota cuando le daba la vuelta, pero ahora como que ha 'cedido' y si que derrama :(. Eso es un punto muy negativo, pero la verdad es que creo que no hay termo que no derrame una sola gota!

En cuando a si duras la bebidas calientes/frías, aguanta muy bien, te puede aguantar la bebida caliente unas 3-4 horas, para mi perfecto.

Y finalmente os hablaré un poco del envase :). Por fuera es de metal, y la verdad que hasta ahora no se ha rallado mucho.






La boquilla es normal, perfecta para beber. El cierre hay que tener cuidado y hacer un poco de fuerza, no vaya a ser que lo cierres mal y se te salga todo! Cosa que a mi me ha pasado u.u

Bueno y hasta aquí el post de hoy :). ¿Que opinais de los termos?

Gracias por leernos!





2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario =^_^=