15 de marzo de 2013

Aceite de Monoï ~ iHerb


¡Hola! Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene enamorada :), se trata del Aceite de monoï tahiti, de la famosa web Iherb, que tanto se ha puesto de moda últimamente ¡y con razón!


En la web nos dicen:

Monoï con la flor
El 100% hecho en Tahití
Perfume Tiki Desde 1942Este auténtico Monoï de Tahití es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiaré. Aplicar este aceite sobre la piel húmeda después del baño y redescubrir la serenidad y la calma.
Uso Sugerido: Monoï Tiki es Monoï puro, se endurece bajo 20º. Calentar suavemente para volver a aceite.
Ingredientes: Aceites de coco (cocos nucifera) de petróleo, tiaré (gardenia tahitensis) flor, perfume, aceite de vainilla tahitensis, tocoferol (vitamina E)


Como veis, se trata de un producto muy natural, sobre todo hidratante de la piel y del cabello.



Buscando por internet encontre las diferentes propiedades del aceite de monoí:

El monoi de Tahití reproduce el manto hidro-lipídico natural de la piel. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes , nutritivos y suavizantes, lo hacen un ideal tratamiento para la piel seca y con escamas.
Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.
Aplicado como mascarilla sobre el cabello , el aceite envuelve las fibras capilares y evita que se rompan o se sequen. Tiene efecto reparador en los cabellos deshidratados, dejándolos brillantes, suaves y fáciles de peinar.
En la playa, se aplica sobre el cabello como protección frente a los daños producidos por el sol, el mar y el viento. Como aceite solar tiene propiedades calmantes y refrescantes, prolonga el bronceado y deja sensación de bienestar.
También es un excelente aceite para masajes por sus magníficas propiedades relajantes.


El olor que tiene no puede ser mejor, hay varios olores (coco, gardenia..etc), pero yo me decanté por el de vainilla, ya que es uno de mis olores favoritos. Para los que no os guste los olores empalagosos, no creo que es guste, pero como digo, a mi me encanta :)

Yo lo utilizo en el cuerpo, después de la ducha, para que se me quede el olor en el cuerpo, y dura bastantes horas.

En el pelo no me gusta usarlo, ya que como me gusta tanto el olor, luego desaparece, es por ello que uso el Aceite de coco, comprado también en iHerb (review aqui) en su defecto :)

Como veis, ahora mismo lo tengo en estado sólido, por lo que estrujo un poco el bote o bien lo pongo un poco debajo de la ducha para que se derrita un poco. Con poca cantidad es suficiente para una gran superficie.

En cuanto a la textura, en solido es bastante grumosa, no es como una crema vamos. La sensación que deja en la piel no es para nada aceitosa, se absorbe bastante rápido (1 minuto o así) y no queda la piel pegajosa ni nada. De las cosas que más me gustan es que por ejemplo las manos no se quedan pringosillas, si no que se absorbe, y en todo caso, el exceso lo podemos aplicar en el pelo :)

En resumen:

  • Olor excelente y duradero
  • Hidrata
  • No deja la piel pringosa y se absorbe rápido
  • 100% natural
Precio y dónde comprar: 8,28$ en iHerb


Nota: 10/10

Introduciendo este código: BPJ446, me ayudas a obtener una pequeña bonificación con tu compra y además si es tu primera compra te descuentan 5$ si tu pedido es de menos de 40$ y 10$ si es de más.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. huele como el de yves rocher??????

      Eliminar
    2. Que va! No se parece para nada el olor, por lo menos para mi :S. No sé como olerá el de fragancia de Tiaré, que en teoría es la original.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo me compré en Iherb un bote de aceite de coco (luego cayó el segundo bote) porque lo uso muchíiisimo para el pelo y con el frío que está haciendo es más fácil sacarlo del tarro sin calentar, pero éste que usáis muchas me llama mucho la atención. Acabará cayendo seguramente jjejeje ¡Un beso!

    ------------
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que huele de vicio :), sin duda se ha convertido de mis favoritos jeje

      Eliminar
  3. yo tengo el de yves rocher pero me quiero hacer tambien con uno de iherb. me encanta como huele. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero hacer también con el de Yves Rocher, ya que no está demás tener alguno más :P. Me chiflan como huelen!

      Eliminar
  4. Me encanta este blog, gracias por la informacion, no conocia este producto. Actualmente estoy usando el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals, y me ha ido de maravilla! :) mi cabello regreso a la normalidad!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=