14 de marzo de 2013

Top Coat Mascara (Volumen) ~ Kiko Cosmetics


¡Hola! Hoy quería hablaros de un producto bastante famoso de la marca Kiko Cosmetics, se trata de los Top Coat que tiene, en este caso el volumizador.



En la página web, nos la definen así:

Máscara «Top coat» intensificadora del volumen
Si lo aplicas sobre tu máscara habitual, añade hasta un 75%* más de volumen.

El espectacular efecto de pestañas postizas en una sola máscara, con resultados magníficos.Su fórmula extremadamente flexible y modulable se ha diseñado para aplicarse encima de otra máscara con el propósito de potenciar su función y sin sobrecargar las pestañas ni crear grumos.
Gracias a su complejo de colágeno especial y ceras de arroz, tus pestañas ampliarán su volumen más allá de cualquier expectativa sin dejar de estar suaves y ligeras.
El innovador cepillo para máscara esférico con cerdas diferenciadas rígidas de distintas longitudes y la punta ligeramente redondeada captura y da forma a las pestañas ya maquilladas una a una.
Alargadas y expandidas en un volumen sin comparación, tus pestañas desafiarán hasta al glamour más extremo. Para un resultado que desafía hasta a la noche.
*En comparación con solo máscara. Testado de forma clínica instrumental.
Testado oftalmológicamente.


El cepillo tiene una forma bastante curiosa, es de forma redondeada  como podéis ver en la foto. Esto hace que podamos aplicar la máscara de forma precisa en la parte que queramos de las pestañas, yo me decanto más por aplicarlo en el exterior de éstas.

Lo cierto es que como dice la definición no deja grumos, deja las pestañas bastante separas y con volumen, por lo que la fórmula me gusta mucho. A pesar de que la tengo desde hace bastante tiempo, me sigue funcionando a la perfección.

Un uso que le doy es por ejemplo cuando me he maquillado por la mañana, y me tengo que retocar por la noche, para no echarme máscara de nuevo, me paso el top coat y se me realzan las pestañas un montón

El packaging es muy mono la verdad :), no se ensucia y es práctico.


  • Cumple lo que promete (no gurmos y volumen)
  • Gran relaccion calidad/precio (barata)
  • Dura bastante puesta
  • Negro intenso

Precio y dónde comprar: sobre los 4-5€, 3,90€ en oferta, en Kiko Cosmetics

Nota: 10/10

¿Habeis probado alguno de la gama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=