8 de marzo de 2013

Kit 12 brochas imitación MAC ~ Buyincoins


 ¡Hola! Hoy quería hablaros de mi ultima adquisicion-ganga :3. Se trata de este set de 12 brochas imitación de MAC.

La verdad es que yo iba buscando un estuche para guardar las brochas que fuera lo suficientemente grande para las brochas largas. Al principio pensé en este kit, el cual me encanta, y algún día me haré con el :), pero al ser tan grande el estuche opté por uno más pequeño y práctico.

Indagando por la red (y en Buyincoins), me encontré este estuche, que además trae 12 brochas, de las cuales hablaré mas adelante.

He de decir que en la web, no viene ninguna imagen de que sean de MAC, por lo que cuando estuve leyendo reseñas, me llevé una grata sorpresa.

Empezando por el estuche, es lo que más me ha gustado (y lo que iba buscando).

Cerrado ocupa: 22.5cm x 8cm x 4cm, por lo que es perfecto para las brochas mas grandes. Tiene en un lado dos bolsillos, en el otro uno, y en medio un mini estuche para meter lo que sea. Muy práctico vamos :).

Cuando lo abres la verdad tiene un olor bastante plasticoso, pero lo dejé abierto 1 día mas o menos, y el olor se fue, así que por eso no hay problema :D





Pasando a las brochas, nos encontramos 4 de cara, 7 de ojos y 1 de labios. Teniendo en cuenta que cuesta 9.99$ el estuche + las 12 brochas, no les podemos pedir mucho, pero he decir que algunas me han dado muy buen resultado ^^

Brochas de cara

  • 187: mofeta. Me perdió algunos pelos al lavar y destiñó un poco, pero nada serio. Es suave y pincha un poco (pero muy poco!) (uso para coloretes & bases)
  • 168: brocha biselada. No me perdió pelo al lavar y es muy suave, por contra que pueda parecer. Al aplicar el producto se abre bastante, pero hace bien el apaño.
  • 190: brocha tipo maquillaje. Es una de las que más me han gustado, es muy densa, no me ha perdido pelo y es suave. No deja marcas al aplicar el maquillaje, debido al corte que tiene. Muy lograda sin duda.
  • 136: brocha polvos. No está del todo mal. Me destiñó un montón al lavarla y perdió muchos pelos (los sigue perdiendo), a pesar de ello es bastante suave, aunque huele aún un poco a plástico.




Brochas de ojos:


  • 275: aplicar sombra biselada. Me ha gustado mucho, es muy densa, aunque se abre bastante, pero para aplicar sombra en todo el parpado va genial, es bastante grande. No perdio pelo al lavar y es muy suave.
  • 263: pincel biselado para delinear. Me ha gustado mucho también. Es de pelo sintético, se mantiene firme y tiene un tamaño medio (abajo más fotos). No pincha. Me gusta muchísimo, equiparable al de Deliplus :)
  • 219: pincel tipo lapiz. Otro chasco. Solo decir que pincha un montón y pierde pelos.
  • 212: pincel para delinear con corte recto. Otra estrella del kit. Es sintético y muy firme. En cuando a su flexibilidad, es media, por lo que podemos hacernos un delineado o bien difuminar sombras a ras de las pestañas. Muy logrado
  • 316: brocha para labios. De fibras sintéticas, tiene una flexibilidad media. No suelo usar este tipo de brochas, así que mucho más no puedo decir :S
  • 209: pincel para delinear. De fibras sintéticas. Firme. Es bastante grueso, por lo que para esa función no me gusta mucho. Aún no sé que uso darle.
  • 214: pincel de sombras corto. Fibras naturales, está un poco mal cortado y es suave.Tenía muchas ganas de probar este tipo de pincel, lo que pasa es que me ha decepcionado bastante. Las cerdas no son muy tupidas y es muy flexible. Lo quería para difuminar lapices, pero no me sirve demasiado. Para aplicar sombras a toques va genial :).
  • 231: pincel para detalles. Fibras sintéticas, es super suave y bastante rigido. Me ha gustado mucho para aplicar sombra en el lagrimal :). También sirve para difuminar a ras de las pestañas

Abajo os pongo unas fotos para que comparéis mas o menos tamaños :).










Los mejores

Sin duda ganan por goleada los de fibra sintética, creo que son los que mejor están logrados y los que mejor resultado dan, aunque hay dos excepciones como son el 168 y el 275



¿Merece la pena?

En definitiva . Por el precio que tiene, lo que trae y los resultados que da  lo recomiendo encarecidamente :)


Precio y dónde comprar: 9,99$ en Buycoins (unos 7-8€ al cambio)



Introduciendo el código blanxii, podréis optar a un 5% de descuento en vuestra primera compra :)


¿ Habéis probado alguna imitación similar?

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=