25 de octubre de 2013

Esmalte changin metal effect ~ Astor



Hola! Hoy venia con una entrada express, y es que el otro día comprando en Mercadona, o pude evitar comparme este esmalte tan chulo :). Me parece que es de la nueva coleccion de Astor, pero no estoy segura.

Si os gustan los tonos verdes/morados. te gustará este esmalte :). Es de estos esmaltes que es muy dificil de fotografiar, ya que tiene muchos matices de colores que la cámara no capta. Intenté hacerlo con las uñas pintadas pero solo se veía morado. De todas formas os dejo una búsqueda en Google por si veis fotos que os convezcan más ;)

Además hace poco Nailistas subió un post con un diseño de uñas muy chulo para Halloween, con el esmalte de Essie de su nueva coleccion  For the Twill  que me recordó mucho a este esmalte! El tono es 258 Crystal Blue 

En cuanto a la duración la verdad que me ha sorprendido gratamente, aunque yo siempre suelo llevar base y top coat me aguantaron las uñas intactas unos 4/5 días

Precio y dónde comprar: en Mercadona 2.99€, pero seguro que en la tipicas perfumerías lo hay :)

Nota: 10/10!

¿Os gustan este tipo de esmaltes?

2 comentarios:

  1. Hola! Ay, siempre que paso por delante de él me tienta comprármelo, pero al final nunca cae. La verdad es que es precioso el color.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los más bonitos que tengo, y además se nota el efecto!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=