27 de octubre de 2013

Yachiyo ~ eBay



¡Hola! Hoy le toca turno a las brochas :), en este caso se trata de una imitación de la famosa 'Yachiyo' de Nars, en su version sintética. 

¿Quieres saber mas? Sigue leyendo!

A raíz del boom que hubo con la brocha Yachiyo de Nars, salieron muchas imitaciones, y me decidí a probarla, ya que no me puedo permitir el precio de la original (según creo, unos 40-50€)


Hay varias versiones, dos de pelo natural y una de sintético. Aposté por la de pelo sintético ya que las de pelo natural se estropean con más facilidad, es posible que te salga áspera y porque es más versátil que la natural, ya que puedes usarla tanto con productos en crema como en polvo.

En cuanto a su calidad, me a sorprendido gratamente, es muy suave, no pierde pelos (no recuerdo si perdió en las primeras lavadas) y difumina bien el colorete.

La utilizo para los coloretes más pigmentados que tengo, para evitar excederme con el producto y no parecer Heidi :D. Suelo coger el producto por la parte lateral o la del dentro y luego voy difumando el colorete.

Es un brocha suuuuper ligera, la verdad es que da gusto maquillarse con ella, ya que al ser tan ligera, es como que tienes mas 'soltura' a la hora de aplicar el producto.

La única pega que le puedo poner a esa brocha, es su mango, es muy delicado y hay que evitar que toque el agua, ya que corres el riesgo de que se despegue, cosa que me pasó al principio a mí y tuve que pegarlo ^^'.

En general me parece una buena brocha, por el precio que tiene y los resultados que da, merece la pena comprarla :). Puede serte muy versátil, ya que además de colorete puedes aplicar iluminador, polvos, o contorno. Difumina muy bien el producto y consigues un resultado impecable en pocas 'pasadas'. Recomendada 100%!

Precio y dónde comprar: en eBay, entre 6-7€

Nota: 8/10 (si no fuera por el mango)

2 comentarios:

  1. Ayyyyy, acabo de pecar con ella, tenía muchísimas ganas de una yachiyo sintetica, pero la de sugar skull me parecía demasiado cara para mi bolsillo -.-''
    Un beso :D

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me parecen que son las mismas, y cuestan la mitad ^^'. Yo no he tenido ningun problema con esta, no me ha pedido ningun pelo y sigue igual que el primer dia!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=