8 de enero de 2011

Blush Rosa de Blanco

Buenos días/noches chic@s!! Feliz año ante todo!! =D
Despues de la desaparición aqui estamos otra vez...despues de vacaciones y de por fin tener tiempo libre :D
En mi tiempo libre decidí hacer este arbolito de una revista para Navidad, bastante popular en Internet :D

Tras las vacaciones, vengo con un post que tenia pendiente hace 20.000 años y que no he visto por internet.
Hace un tiempo Blanco saco una colección de maquillaje llamada Blanco Beauty, así que al día siguiente, que coincidió con un día de compras con Blanca de estos que terminas tomandote algo, fui a verlo y caí.
Iba yo buscando el colorete de la colección de Villains (creo que se llamaba...) de M·A·C que era algo así como un color vino. Fuimos al M·A·C de Fuencarral y la chica se rió en mi cara y me dijo que se habia agotado a la milesima de segundo de salir a la venta así que yo toda triste intente buscarle un sustituto y caí en Blanco.
Obviamente no tienen punto de comparación pero lo que yo quería era cambiar de colorete, ya que como soy morenita siempre he tenido tonos tierra y el Rosa de Blanco me pareció perfecto.
Como llevo usandolo bastante tiempo puedo hablar con conociemiento sobre el.
A primera vista, no es que me encantara porque el leopardo y yo.... :S pero no es feo como pasar del colorete por el envase y con el tiempo me va hasta gustando.
El colorete es bastante grande en comparación a los ultimos que tuve de Elf, en el envase pone que vienen 5g.
Huele muy bien aunque al aplicarlo desaparece ese olor.

No es que pigmente mucho por lo que casi no hace falta difuminarlo pero si que se nota cuando te lo aplicas y tambien cuando te aplicas mucho :)
Me encanta usarlo con la mofeta, supongo que por eso tendrá esos puntitos o si no...:S
Me costó algo así como 4-5€. La verdad es que me gusta bastante y seguro que repetiré con alguno de la misma marca, y ya están saliendo los nuevos para estas temporadas.
Esta ultima foto la hice sin flash en mi habitación así que....pero bueno, por si os sirve de algo :D
En el botecito pone, que tiene una duración de 36 meses, que está echo en España y la verdad, le dí mil vueltas en el bolso en el neceser y sigue intacto.
Espero con ansias probar más :D

AnaLu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=