19 de septiembre de 2010

La Sirena Congelados

Hola chic@s!!
He de decir que acabo de limpiar mis brochas, yo lo hago igual que Blanca y hace mucho que no lo hacía y como dice Michelle Phan, es muy importante lavarlas repetidamente.
Bueno ahora quiero hablaros de La Sirena.
Como ya sabeis estudio por las tardes, esto hace que tenga que comer sola y normalmente hacerme la comida yo. Entre el gimnasio y los quehaceres de mujer del siglo XXI (vease comprar, pagar recibos y demás...) tengo poco tiempo para ponerme a cocinar cosas felices por eso fue un gran gran gran descubrimiento La Sirena.
Tienen un montón de verduras precocinadas y tambien un monton de ideas de platos semipreparados. La verdad es que desde que los descubrí he ido probando poco a poco los diferentes productos.
Como he dicho antes mi rutina es, voy al gimnasio y hago lo que tenga que hacer esa mañana, vengo a casa pongo a hervir las verduras mientras me ducho y luego salgo me las como y me voy corriendo a la uni. (si, si que me visto antes de comer jejeje)
Os pongo ahora las cosas que he probado y los inventos que he echo.
Tambien he de decir que es una comida bastante sana al ser verduras cocidas y con un poco de imaginación cuidas la linea y están riquisimas. =)

Con las Judias hice bastantes cosas, desde ponerle jamón a hacerla con patatas y (como me pase con las patatas) me salió un pure de patatas con judias increible. Todo ello, mientras veía Psicosis para clase :D
Esta mezcla de Brecol y coliflor fue un gran descubrimiento, a mi la verdura si que me gusta la verdad :3, pero el brocoli no excesivamente pero así mezclado con la coliflor que me encanta desde pequeña me gusta mucho más!! Con un poquito de aceite y un poquito de vinagre me quedó espectacular.
También he de decir, que como habréis podido ver en las fotos, me encanta la pimienta y le da un toque a mis platos ( ay!Puri... jejeje)
Otra cosa que probé fueron estas patatas que tienen muy buena presentación y son muy faciles de hacer. Aunque no tengo una foto de como quedan porque las hice para una comida con mis tios y no era plan de echarles fotos a sus platos jejeje.
El ultimo descubrimiento (es una novedad en la tienda) fue las verduras para hacer gazpacho, no tengo una foto del envase pero ese es su nombre. Pone que no hace falta descongelar para triturar pero , por experiencia, creo que es mejor dejarlas descongelar que la textura se me quedó rara. Pero estaba rico :3

Hasta aqui de momento mi experiencia con La Sirena, que por cierto es muy barata además. Entre La Sirena, Mercadona (que lo descubrí hace poco) y el gimnasio me estoy quedando echa un figurín jejejeje.
Espero que lo probeis es genial.
Un besito
AnaLu

3 comentarios:

  1. TRIN TRIN TRIN!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=o_XfUxXDldY

    Qué mejor que unas judias La Sirena para disfrutar de la obra maestra de Hitchcock ^^

    ResponderEliminar
  2. No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, y cuando he visto con quien me comparabas...
    ¡¡¡ Es verdad !!!
    Sin pretenderlo, se me ha ocurrido lo mismo que la gran SJP, si es que la adoro, me encanta, ¡te quiero Sarah!
    Gracias por la puntualización. Tú sí que me has alegrado el día :) .
    Me terminas de recordar que tengo que limpiar mis brochas que ayer me hice un maquillaje de ojos cargadito, así que voy a darles un repaso.
    Muuuuuuua.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Por si te interesa: Concurso Navidad Express http://www.lasirena.es/concurso2010/cast/index.htm

    http://www.facebook.com/LaSirena
    http://twitter.com/laSirena
    http://blog.lasirena.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=