28 de noviembre de 2010

False Lashes Concentrate - Kiko

Hola, como ha ido el finde? yo hasta arriba de trabajos pero "divertido" y con el frío que ha echo tampoco había muchas ganas de salir de casa. (el que no se consuela es porque no quiere jejeje)
Hoy vengo a hablaros sobre el top coat de pestañas de Kiko.
La primera vez que lo vi, fue en un video de Youtube, no daban nada de información pero la chica que lo nombraba siempre tiene unas super pestañas.
A mi lo que más me gusta de un maquillaje son las pestañas, puedo salir de casa sin nada de maquillaje pero nunca sin máscara. También se debe a que, (vale Blanca lo admito) tengo las pestañas muy largas, pero completamente rectas y si no me las rizo y fijo me las veo jajaajaja.
Así que en una de nuestras incursiones por la calle Fuencarral de compras, aprovechando que había oferta en las máscaras de pestañas en Kiko. (no estoy segura de si sigue...) nos la compramos.
Aqui os dejo las fotos:






Como veis el cepillo mola bastante y dato irrelevante, me encanta el envase :P.
La chica del video decía que te la tenias que echar justo después de tu máscara, antes de que terminase completamente de secarse pero la dependienta de Kiko (que me dijo que la tenia puesta y tenia unas pestañas INCREIBLES) me dijo que se la habia puesto al llegar a la tienda, despues de tener su máscara durante toda la mañana para como reforazar el efecto de su máscara.
Yo lo hago de las dos formas, cuando se que no voy a poder retocarme, me la echo justo después de mi máscara habitual y cuando se que voy a poder retocarme (como en días de rodaje) me la llevo para echarmela cuando sea necesario resaltarlas, darles un toque.
La verdad es que se nota muchisimo, si puedo actualizaré el post y pondré fotos, que tenia echas pero tuve que borrar porque me quede sin memoria en la cámara durante un rodaje en el que tenía que hacer fotos y ahora estoy pijamosa y de findesemana jejeje pero no queria dejar pasar este huequecillo de tiempo para escribir, que se me presenta una semana... jeje.
Lo dicho, me gusta bastante y probablemente me compre otra si encuentro la promoción otra vez (no pasaba de los 4€) y mi hermana quiere otra.
PD: Deja un pelin de grumitos si no la aplicas con cuidado pero con un poco que lo hagais despacio merece la pena el resultado.
Un besito y feliz semana!!
Preparaos si vivis en Madrid, para la supuesta nevada del lunes, yo ya tengo mis botas "uggs" preparadas y mi gorro de Jeti!! (haré un post muy pronto sobre ellos)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario =^_^=