3 de diciembre de 2014

Una idea genial de decoración: ¡Vela de Adviento!

Ya se acerca la Navidad y, con el nuevo tiempo libre que tengo, vuelvo al blog en lo que espero será una nueva entrada que traerá muchas otras. 
Yo soy de las que dejan la decoración navideña para el puente, es decir, los últimos días en los que coloco todo deprisa y corriendo para que esté listo el día 24.
Este año, me apetece cuidar un poco más estas fiestas.
Después de que mi novio me regalara un calendario de Adviento de chocolatitos decidí empezar y creo que ya tengo la solución.
Decoración con velas diferentes
Me gustan mucho las velas porque crean un ambiente relajado, además, si elijes la correcta su olor envuelve el ambiente y te encantará ponerte a ver una serie, o a hacer tus cosas con ellas puestas. Encontré esta idea y sin duda la llevaré a cabo. 
¡Una vela de Adviento!
Consiste en poner los días de Diciembre hasta el 25 de Diciembre, que llega la Navidad.

Vela con los días hasta el 25 de diciembre
Hay muchos modelos, pero yo me quedaré con la que es vertical y le pondré los números de esta forma. Me encantará encenderla todos los días y ver como van pasando hasta que llegue este día tan especial. 
Idea genial si tienes poco espacio
Espero que os haya gustado y lo lleveís a cabo ¿Teneís alguna otra idea no muy dificil para que pueda decorar mi casa, mi mesa o mi habitación? Dejadmela en los comentarios y la llevaré a cabo!!!! 
Ya sabes como hacerlo

AnaLu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=