12 de septiembre de 2012

Crema hidratante Morning Dew ~ Amie



¡Hola a todos! ¿Como llevais la vuelta a la rutina? Yo la verdad, que bastante mal :(, pero habrá que habituarse jeje. La entrada de hoy trata de mi crema facial favorita, hasta el momento, Morning Dew de la marca Amie. La verdad que tiene bastante fama dentro de la marca, asi como la mascarilla, que espero probar pronto :).



Se presenta en forma de tubo y trae 75 ml (ver foto), caduca a los 12 meses y como veis la marca no experimenta en animales :).





Detrás del bote viene una descripcion en inglés, por lo que os voy a poner lo que pone en la página:


Morning Dew es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate que es perfecto como base para el maquillaje o, ¡directamente afrontar el día al natural!

Ingredientes activos naturales: La rosa mosqueta orgánica y el arándano nutren, la glucosa natural de plantas hidrata y la Vitamina E actúa como un antioxidante protegiéndote de los rayos solares y la polución. El extracto de limón actúa como un efectivo antiséptico a la vez que la flor de naranjo ex un excelente agente clarificante, ayudando a remover los excesos de sebo y manteniendo la piel grasa limpia.

Cómo usarlo: Después de limpiar el rostro, aplicar el producto suavemente sobre la piel y expandir hasta que se absorba completamente. Evita el contacto con los ojos.



Como veis, mas completa no puede ser :), me llamaron mucho la atención los productos naturales que tiene y cada uno de sus efectos

Pienso que está mas indicada para pieles mixtas/grasa, aunque no dice nada de eso, ya que te deja la piel mate.

Como prebase para antes de maquillarse viene perfecta, el maquillaje es como que se adhiere mas a la piel, por el efecto mate que deja. La cara me aguanta sin brillos prácticamente todo el día y en cuestión de la reducción de sebo yo noto la piel mas sana, no me salen casi granitos ni nada.

Sin duda se ha convertido en mi favorita :)







El único punto malo que le podría poner es el dispensador, me gustan mucho mas los que van subiendo y van aprovechando todo el producto. A pesar de esto la crema es bastante ligera y liquida por lo que se escurre por las paredes dejando poco residuo.



Como he dicho antes la textura es bastante ligera por lo que se tarda poco en extender por todo el rostro. Tarda un poco en secar (cuestión de segundos), pero luego no se te queda sensación de cara pesada.



En resumen

Pros


  • Crema con activos naturales
  • Es efectiva
  • Precio
  • Ligera


Contras



  • Dispensador
  • Tarda un poco en secar

Precio y donde comprar: 9,90€  vía web o en tienda fisica

Nota: 10/10

¿Que crema usais vosotras?


¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario =^_^=