9 de septiembre de 2012

Perder peso después del verano



Hoy toca post corto :). Como sabreis yo leo mucho blogs as i que os voy a hacer unas recomendaciones de unos cuantos post que me parecieron interesantes, son del blog Vitónica, que os recomiendo que lo leais ;)


Ejercicios DUKAN

Hay muchos post mas interesantes, es cuestión de buscar :).

Yo por ahora me he propuesto hacer 20 minutos de pesas + 40 minutos de cardio. Con pesas me refiero a ejercicios completos, tipo sentadillas (ver el post de 5 ejercicios para trabajar todo el cuerpo), para ejercitar todo el cuerpo, y después de cardio hago eliptica, ya que no soy capaz de correr 40 minutos seguidos.

Otras cosas que creo que me ayudaran a perder los kilos ganados en verano es beber muchó té (post de té aqui), comer sano (obviamente), frutas, verduras, pescado...

Próximamente haré un post de como me ha ido la rutina que he seguido a cabo y si me ha dado resultados. Mi objetivo es perder sobre los 5 kilos.

También tenéis un post bien completo de como empezar a adelgazar aquí :)

¿Lo pondréis en práctica? ¿Que haceis vosotros después del verano?

¡Gracias por leernos!


3 comentarios:

  1. UF ! yo necesito coger un poco de peso. En verano siempre adelgazo más, y como en junio estuve muy estresada con mi proyecto final, pues se junto todo y aún estoy mas delgada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Yo he engordado unos kilos asi que a ver si los bajo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=