19 de septiembre de 2012

Compras de té ~ Septiembre 2012

Preparándome ya para el otoño, no podía faltar una visita a la tienda de té :).



Fui a Especias y té como siempre :), la verdad que se ha convertido junto a Tea Time en mis tiendas favoritas de té, porque además de té, tiene como su nombre indica, variedad de especias y hierbas.  Mirad en la web porque tienen precios muy buenos (desconozco los gastos de envío) o por si teneis alguna cerca ;).

Como cada año cuando hace frío me suelo comprar el té rojo de canela, mi favoritisimo, me acabo las bolsas en un plis plas. Cuando llegas a casa que hace frio fuera, no veas como sienta!  Precio: 3.90€ 100gr

También he innovado y me he comprado un Coctel super adelgante, vamos no hace falte que explique mucho ¿no?. Una infusión de hierbas para ayudar a adelgazar. Ya os diré que tal me va :) (de sabor no está nada mal, por lo menos para mi!) Precio 9,90€ 100gr

Y como precio por ser asidua compradora me regalaron un té rojo de azahar, que aún no he probado porque tengo otros por gastar >.<. Precio: 3.90€ 100gr


Como podeis observar yo en verano soy fan de los tes verdes frequitos y en invierno de los té rojos calentitos :)

¿Sois adictas al té? ¿Cual os gustan?

¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=