8 de septiembre de 2012

Desmaquillante bifásico ~ Sephora


Hola! ¿Como llevais la vuelta a la rutina? Yo empiezo el lunes y la verdad que tengo pocas ganas :(. Mientras os traigo una pequeña review del desmaquillante bifásico de Sephora, creo que muchas de vosotras lo conoceréis.

Es de un azul intenso, no huele demasiado (como todos los desmaquillantes), se mezcla bien (aguanta mezclado vamos), y es uno de los que mas me gustan, de los que he probado.


Trae dosificador, el que tiene un agujero en medio, por lo que así se desperdicia menos producto :).

En cuanto al tema de desmaquillar me gusta mucho. Como el propio nombre indica, también eliminar el maquillaje waterproof y eso lo cumple a la perfeccion, en pocas pasadas te quita todo el maquillaje que tengas, sin restregar mucho el ojo. No deja mucha sensacion grasa, los he probado mas grasos. No pica en los ojos tampoco, a mi no me ha dado ninguna reaccion alergica ni nada.

En definitiva es un buen desmaquillante que recomiendo :). Si os maquillais mucho y demás, os podrá parecer un poco caro, pero a mi los desmaquillantes me duran bastante. También quería probar el de Deliplús que he oido muy bien hablar de él, ya para cuando se me acabe este.

Precio y dónde comprar: 5-6€ en Sephora

Nota: 10/10

¿Que desmaquillantes usais vosotros? :)

¡Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=