27 de junio de 2013

Tangle Teezer (Imitación) ~ Ebay


¡Hola! Hoy vengo con un articulo-ganga, de esos que tanto me gustan a mi (y a vosotros también :P)

Se trata de la imitación del famoso cepillo Tangle Teezer

¿Cansada de dar tirones a tu pelo para eliminar los enredos? Tangle Teezer es la solución. Este revolucionario cepillo hará tu peinado mucho más fácil. Sus púas especiales tienen la capacidad de deshacer los enredos sin llegar a tirar de ellos.
Tangle Teezer reduce el riesgo de dañar la cutícula de tu pelo.
La cutícula del pelo se suele dañar con el exceso de uso de planchas o cepillados inadecuados. La configuración de puas de tangle teezer y el grado de flexibilidad de las mismas aseguran un perfecto cepillado cuidando la cutícula de tu cabello.
Tangle Teezer es excelente para pelo seco o mojado
No es como otros cepillos, puedes tirar firmemente del cepillo sobre tu cabello, no se enredará en las púas.
Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños. Desenreda el pelo sin tirones.
La tecnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba.
Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.
Para cuidar tu Tangle Teezer te recomendamos:
  • Almacenarlo con las púas mirando hacia arriba.
  • Enjuagarlo con agua tibia después de haberlo usado con cualquier producto, dejandolo secar a temperatura ambiente.
  • Si el Tangle Teezer necesita limpieza usar un cepillo de dientes con agua jabonosa. Dar un ligero cepillado, enjuagar y dejar secar.
Como veis se supone que es un cepillo todoterreno, que cuida el pelo y además lo deserenda facilmente.

¿Problema que le veo? Que cuesta la friolera de 10-13€. Yo lo siento, pero para mí, no deja de ser un cepillo hecho de plástico, aunque sea novedoso, pero la verdad es que me negaba a pagar eso, así que opté por la versión de imitación, que os muestro a continuación:



Yo no tengo el cepillo original, pero según he leido las cerdas es este son mas flexibles (o algo así), pero a rasgos generales, la verdad que da el pego.




Lo cierto es que yo no tengo enredones ni nada por el estilo, mi pelo es fino, pero tiende un montón a romperse (siempre voy dejando un rastro como los gatos ._.), así que decidí probar este cepillo que en teoría evita que se rompa el pelo.

La verdad que si que he notado que se me rompe menos el pelo, ya que al cepillarme el pelo, apenas se quedan pelos enredados en el peine (cosa que con otros peines que crea una bola que para qué!), así en eso estoy contenta.

En cuanto a las supuestas propiedades de que cierran la cutícula, brillo...etc, yo no he notado nada :S (no soy muy creyente de esas cosas)

Al principio la verdad es que es un poco extraño peinarse el pelo con él, ya que no es algo a lo que estemos acostumbrados, pero al poco te haces.


En conclusión, mi objetivo era que se me rompiera menos el pelo, y por lo menos ahora lo está cumpliendo, aunque bien es cierto que con cualquier peine que tenga las púas bien separas, conseguiremos el mismo efecto, pero con este como que peinamos mejor el pelo, al tener mas púas. Para mí ha sido un capricho que una necesidad

No sé si desenredará tan bien como dicen, aunque he leído muy buenas opiniones de él en cuando a ese aspecto.

Precio y dónde comprar: yo lo compré a este vendedor en Ebay, sobre 1,50€

Nota: 10/10

¿ Habéis probado el Tangle Teezer? ¿Que os parece la imitación?

7 comentarios:

  1. Me lo compro ya mismo, tengo el original y es una pasada y quiero compararlos!!
    My beauty spells

    ResponderEliminar
  2. pues cuando lo compres cuenta que tal, se nota diferencia o es lo mismo... yo tengo la imitación y me desenreda el pelo estupendamente, pero las puas pinchan, el original también??

    ResponderEliminar
  3. pues cuando lo compres cuenta que tal, se nota diferencia o es lo mismo... yo tengo la imitación y me desenreda el pelo estupendamente, pero las puas pinchan, el original también??

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no lo tengo. No uso ese tipo de cepillos porque tengo el pelo rizado y necesito un peine resistente con púas separadas. Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo un monton de ganas de probarlo! Lo pedire a buyincoins cuando haga algun pedido hehhe! Besiitos yy me hago seguidora YA!!

    ResponderEliminar
  6. Se ha terminado la venta de este producto en ebay, algún enlace para el mismo producto tan barato?? gracias

    ResponderEliminar
  7. Se ha terminado la venta de este producto en ebay, algún enlace para el mismo producto tan barato?? gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=