20 de diciembre de 2014

Ink Pot Gel Eyeliner Sleek Review y Urban Beauty United Luxury Liner Eyeliner Brush


Tenía muchas ganas de esta compra. Yo siempre usaba el eyeliner en gel de ELF, pero hace mucho que se me secaron y no conseguí volver a comprarme uno porque siempre estaban agotados. Le eché el ojo al de Maybelline, después de ver muchas recomendaciones y también ví el de Loreal pero por una cosa que contaré pronto por aquí, (intriga, intriga...) terminé en la tienda Beautik de la calle Fuencarral en Madrid y encontrando justo lo que necesitaba. Buscaba también un pincel que fuese curvado, no muy caro y no quería comprarlo online esta vez.

Sleek me parece buena marca, y sin haberlo visto ni leído nada sobre este producto, decidí comprarlo. Su nombre es Dominatrix 498 (uuuuuhhhhh) es color negro y bastante denso. Son 3,8 gramos, es waterproof y está indicado tanto para la parte externa y superior del parpado y también para la línea interior del ojo. Es interesante esto último, porque no todos los eyeliner en gel lo permiten, fijaros cuando compréis uno si lo usáis de esta forma.




 El paquetito trae un pequeño pincel aplicador, que no me ha parecido malo, pero el pequeño tamaño que tiene me parece un poco incomodo. Quizás para llevarlo en el bolso por si necesitas llevar el eyeliner en gel en el bolso, aunque me parecería raro hacerlo.


Mi antiguo pincel de eyeliner desapareció así que necesitaba uno nuevo. Encontré es marca Urban Beauty United, Luxury Liner, Eyeliner Brush. Este de Ubu, no me pareció caro y sin conocer la marca ni saber nada sobre el, me arriesgue. No se distinguía muy bien  en el paquete y al sacarlo, me pareció quizás muy ancho.


Aquí tenéis la comparación de los dos. Son muy parecidos en cuanto a la punta, obviamente lo más significativo, y la razón de comprarme el otro fue el largo del mango porque me parece más fácil usar uno de tamaño normal. Como se ve en la foto, la línea de arriba hecha con el pincel pequeñito es más gruesa, discontinua e irregular porque no me hago a su tamaño, sin embargo el grosor de las líneas es parecido. Las dos líneas de abajo están hechas con el pincel de Ubu.
Pase el dedo varias veces por encima y con fuerza y ni siquiera se movió ni un poquito.


 Definitivamente me quedo con el pincel de Ubu creo que puedo hacerlo mejor con él.
(parece que tengo una mancha en el parpado...que habré tocado...jajaja)

Momento "pestañas y ojos locos smith".
Llevo los productos de la foto porque solo quería probar los pinceles y que se noten bien los trazos.


Auguro una buena relación con mi nuevo eyeliner de gel de Sleek
;)

AnaLu


3 comentarios:

  1. Hola! Que pasada de delineado! Yo no puedo hacerme los dos ojos iguales XDDD aunque tengo que practicar y atreverme un día con un delineado así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Te contesté el otro día desde el móvil, pero veo que no llegó! ._.` Te decía que aún con años de práctica siguen sin salirme los dos ojos iguales jejeje pero todo está en practicar para hacerlas lo más parecidas posible. Atrévete, además, con las fechas importantes que vienen quedarás genial seguro. :D Ya me cuentas! ;)

      Eliminar
  2. te sale muy bien el delineado, a mi me cuesta un pelín asi que al final casi siempre suelo tirar de lápices. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=