10 de diciembre de 2014

Victoria Secret`s Fashion Show 2014 desde Londres - Ver Online

Si eres como yo, una enamorada del universo Victoria Secret, ahora mismo estarás como loca buscando donde ver el desfile que se retransmitirá esta noche en Estados Unidos.

Si bien es verdad, el desfile se realizó hace unos días en Londres, donde fue grabado, y la versión de esta noche será una versión editada, en un próximo post hablaremos de las razones de esto.
Además, con todas las redes sociales a las que, las más que famosas angelitas de Victoria Secret´s son adictas, ya conocemos mucho de los detalles de lo que veremos esta noche.

Los angelitos viajando todos juntos con la prensa en un espectacular avión, toda la campaña de redes sociales de #TrainLikeAnAngel, fotos de backstage, la presentaciones musicales, los bocetos de las salidas de cada modelo, la participación de Blanca Padilla como representación española, la segunda tras Clara Alonso o los modelitos que desfilarán por una pasarela llena de luz y de color.
Esos calcetines si que son sexys, ladies ;) 

¿Le echarán la bronca por llevar una funda de Moschino?

Blanca Padilla
 Pero para estar más que listas para el desfile resumamos.
Se presentarán 6 líneas distintas:
1) Guilded Angels
Boceto de la apertura del desfile Victoria Secret 2014


Con una temática muy sensual adornada por las míticas alas doradas y corses adornados con brillantes y cristales.

2) University of pink

 Pink es la línea juvenil de Victoria Secret´s y para esta colección presentarán animal prints, estampados llenos de color y grafitis en las alas!

3) Exotic Traveler

Las culturas se fusionan en la pasarela con colores vibrantes, texturas nunca vistas y joyas brillantes.

4) Fairy Tale


Sin duda, la línea más romántica y dulce del desfile. Con creaciones etéreas en tonos tierras y deslumbrantes alitas de hadas.

5) Dream Girl



Desde el estilo Boudoir, que en francés significa tocador donde las mujeres se arreglaban, llegan estos diseños inspirados en las más sexys y delicadas mujeres, conocedoras de su belleza. Push-up y preciosos saltos de cama en colores empolvados que te cautivarán.

6) Angel Ball



Donde las angelitas se ponen guerreras y desfilan con lencería negra, corses y troquelados que te dejarán con la boca abierta.

¿Has decidido ya que línea te define? Ay, si vendieran en España y no solo en el Dutty Free de Barcelona... ¿Soy la única que sueña con una gran tienda luminosa en Gran Vía?

Yo escogería Angel Ball es muy sensual y "discreta". Pink es una línea que no me disgusta pero sale del concepto que tengo sobre Victoria Secret´s. Las demás líneas me parecen super imaginativas, ya estaba deseando algo como Fairy Tale.

Os estaréis preguntando como puedo ver el desfile:

Aquí: http://www.time4tv.com/2013/08/cbs.php

Y desde la página oficial de Victoria Secret, el Pre-Show y la fiesta posterior.
https://www.victoriassecret.com/vs-live

Yo tengo la aplicación Hola para Chrome que hace que mi ordenador pase como una cuenta de allí, un secretito mágico.

Además, si no has podido verlo de esta forma, el 14 de Diciembre Fox Life lo emitirá a las 10:00 hrs. ¡No te lo pierdas! Yo, como comunicadora audiovisual, lo disfrutaré ya no solo por los nuevos diseños, sino también por el gran despliegue que se hace a nivel de producción.

Mi movil y yo ya estamos listas!!!



Besitos

*Editado*
Blanca Padilla ha tenido un plano muy bonito, pero creo que no ha terminado de aprovechar su primer plano, el del beso. Ha tenido la "desgracia" de salir junto a Taylor Swift, artista que demanda muchos planos durante su actuación, y Karlie Kloss por lo que ha pasado un pelín desapercibida. Pero ha estado impresionantemente guapa y rodeada de estrella.

AnaLu


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario =^_^=