25 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M - Mi opinión

Bueno antes que nada tengo que pedir perdón por todo el tiempo que he estado sin escribir por aqui, con la uni el tiempo realmente escasea. Que si rodajes por las mañanas, multitud de seminarios a los que no podia dejar de asistir, mi ordenador que pide a gritos ser sacrificado y una hermana mayor (que aún teniendo su portatil) luchaba por si posesión me fue casi imposible darme un tiempo para ello.
Tras la resaca de la Colección Lanvin aquí va mi humilde opinión
Como sabemos la colección se lanzo ayer en algunos H&M estrategicamente escogidos.
Comencemos dando por sentado que tras la campaña de medios que se monto H&M para esta colección, supimos casi todos los detalles de la colección hace más de un mes.
Nos mostraron infinidad de piezas en su video de promoción así como, mediante las bloggers pudimos ver como quedaban estas prendas en personas "más cercanas".
He de decir que yo se de moda, lo que la gente normal puede saber leyendo revistas, blogs y poco más, no soy una entendida ni mucho menos de la Haute Couture pero obviamente tengo una opinión :3.
Para mi hablar de Lanvin supone tener en mente una casa cuyo signo de diferenciación es la elegancia que desprenden sus prendas, vestidos negros de fiesta en mi mente.
Pero en la colección que se propone para H&M hecho bastante de menos esa elegancia.
Es obvio que si Lanvin diseña para H&M no podemos pedir ni mucho menos la misma calidad que un Lanvin autentico, pero me parece que se han escudado en un nombre, es decir hago cualquier cosa y como pone Lanvin la gente se va a pegar por ello, como ha pasado.
Creo que no hace falta decir que la colección no me gustó y me decepcionó bastante.
Empecemos analizando la campaña: ( que a estas alturas ya podeis realizar vosotras mismas en vuestra mente sin tener que ver el video)
Me recuerda bastante a la pelicula el sueño de mi vida, en la que una niña se despierta teniendo 30 años y siendo redactora de una revista de moda. Realiza una campaña novedosa mientras su rival hace una campaña que nadie aprueba. Pues esta campaña me recuerda a la que hizo esta hija del mal. (apartir del minuto 6.50)

Si en un principio, todas nos emocionamos al ver el video porque bueno los vestidos salian bien, para que mentirnos empezamos a verlo en bloggers de todo el mundo.
Mi primera cara de "What the hell..." fue al ver uno de los vestidos que me gustó en TheBlondeSalad
Obviamente no fue porque le quedase mal, porque "con lo mona que va esta chica siempre.." fue porque fue la primera vez que podia "ver" la calidad de la tela y fue un claro y sincero..... que es esto?? Los bajos por favor si parece que no estan ni cogidos.
Aunque seguia albergando esperanzas.
Seguimos.
Tras estas primeras impresiones llegó el esperado desfile en el que pude terminar con mis esperanzas.

Si bien la ambientación fue incrible depues vino lo peor. Siento que si a alguna celebriti se le hubiese ocurrido (en mala hora) aparacer de tal modo por cualquier fiesta, las criticas la hubieran destripado peor que los Zombies de The Walking Dead pero que al respaldarse tras el nombre de Lanvin las redactoras de revistas no tendrían otra que halagarlas y es lo que no me gusta.
Como podeis comprender con estas espectativas no se me ocurrió ir a la venta, la gente estuvo desde las 6 de la mañana, por lo que he leido H&M se portó muy bien y repartieron muffins y café y dieron un fular a las 100 primeras chicas que entraron. (fular que por cierto me gustaría ver y no he encontrado ninguna foto aún >.<>
Aunque buceando por mis blogs favoritos encontré un vestido que quizas si me hubiese comprado, pero no vi en ningún lado y ahora es demasiado tarde jejeje
Es de Andy de Style Scrackbook
Esta mañana de casualidad estaba por Gran Vía y se me ocurrió meterme a H&m aver que habia de nuevo, sin idea alguna de encontrar nada de la colección pues para mi sorpresa encontré "bastantes" cosas.
Pude probarme sin aglomeraciones, solo por sacarme el gusanillo :P el vestido del tul gris, el de tul rojo, el mismo en negro algún que otro blazer y me ratifique.
Así que siento que hice bien en no madrugar :D
Ahora bien, esta es mi opinión, no estoy diciendo que las que madrugaron fueran tontas ni nada por el estilo. Si me hubiese gustado algún vestido hubiese estado allí la primera vamos :D
Siento que los vestidos no valían lo que costaban, es decir se pagaba exclusivamente la etiqueta bien grande de LANVIN.
Ahora, las bolsas....increibles jejeje (ya hablaremos de mi problema con el gusto por las bolsas jejej)
Y vosotras os habeis comprado algo, algo que os gustase y que no encontrasteis? experiencias de madrugadoras?
Preveo una larga vida al vestido amarillo de la colección.
¿Es que acaso ha pasado a ser el sucesor del vestido de flores rojo de la colección garden?
Si obviamos la tela, el diseño me gusta y más sin el cinturón negro y recogido con un broche como hemos podido ver.
En resumen, colección fallida para mi gusto aunque memorable.
Si habeis llegado hasta aqui, os mereceis un premio que ya esta por mi mente.
Un beso enorme
Tengo post casi terminados, menos largos (lo juro) sobre maquillaje moda y fotografía que espero poder publicar pronto.
PD: por cierto hay unas cosas increibles en H&M ajenas a la colección, si teneis tiempo daros una vueltecilla que ya están un monton de cosas para nochevieja :D

2 comentarios:

  1. La verdad que tienes razon.. vamos no es que esté en contra de la coleccion ni nada de eso, pero pienso que los vestidos te quedarán bien si tienes un cuerpo aceptable xD que lo vemos en las revistas y decimos wow! y luego nos lo ponemos y como que no =S.. y lo del precio pues ya ves, no se lo que costaría pero mucho seguro y si dices que la calidad era dudosa pues vaya u.u!!

    ResponderEliminar
  2. Como era de esperar más del 15% de la colección está ahora en Ebay, allí he podido conseguir fotos del fular que regalaban. Lo están vendiendo a como mínimo 50€ y vestidos llegan hasta 900€. =S
    Aqui os pongo las fotos de los fulares, que eran 100% lana por lo que describen los vendedores.
    http://i134.photobucket.com/albums/q82/AnaLu_Punk3ke/B9rBdogCWkKGrHqUOKicEzVn3iSn2BM6ccY0n0_12.jpg

    http://i134.photobucket.com/albums/q82/AnaLu_Punk3ke/fular.jpg

    http://i134.photobucket.com/albums/q82/AnaLu_Punk3ke/fular2.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario =^_^=