2 de diciembre de 2010

La importancia de unas buenas zapatillas

Hola a todos :) ¿como os a ido la semana? a mi como todas.. un pelín ajetreada :S, menos mal que dentro de poco llega el puente jiji.

Hoy seré breve, es una entrada mas bien corta y es acerca de una cosa muy importante a la hora de hacer deporte... LAS ZAPATILLAS!




Sí, a lo mejor mucha gente lo obvia, pero es que no te das realmente cuenta hasta que sufres las consecuencias.. :( como me ha pasado a mí, os cuento mi experiencia:

Al principio cuando empecé a ir al gimnasio, me ponía unas zapatillas mas bien cutres xD, las que usaba en educacion física del colegio... asi que imaginaros como eran =S! Pero bueno, me hacía el apaño. ¿Que pasó? Pues que al cabo del tiempo, me empezaron a doler las rodillas..

¿Y eso?


No sé si sabreis que cada vez que damos un paso (o mas bien una zancada cuando corremos) nuestra pierna sufre un impacto, el cual lo absorbe en este caso la deportiva. Por lo que es muy importante escoger una buena deportiva o por lo menos una que tenga como mínimo una cámara de aire para amortiguar el impacto.

Un truco para no tener tanto impacto, es que hacer deporte (correr, dar saltos (?)), en sitios donde el terreno sea tierra, ya que la tierra se come parte del impacto :)

Bueno espero que os haya sido util esta información, ya que lo considero bastante importante para nuestra salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario =^_^=